El insólito cierre de un candidato a concejal en un debate: levantó un parlante y puso la canción de Rocky

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlos 'Charly' Tobar encabeza una lista en Marcos Paz. Le puso ritmo a su propio discurso. Su partido de 'roqueros heroicos'.

No robar, no mentir.

El 14 de noviembre los invitamos a votar a la lista de los barrios", comenzó, pero sus palabras se empezaron aIvan Drago, golpeando a Rocky en la cuarta película de la saga. "Gracias por apoyarnos", se lo escucha decir en un momento.

“Queremos que triunfe el pensamiento de miles de vecinos postergados que quieren algo distinto”, concluyó Tobar, quienterminó en quinto lugar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la vacunación de chicos en Venezuela, entre el alivio, el miedo y el escepticismoLos niños de 2 a 11 años comenzaron a ser inoculados el lunes y, previamente, los jóvenes de 12 a 17, el 25 de octubre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina logra el séptimo puesto en el Mundial de Robótica: ¿cuál fue el desarrollo premiado?Estudiantes secundarios de La Rioja compitieron junto a pares de 180 países en el diseño de robots y la creación de mini satélites
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bassedas: la renovación de Mancuello, el futuro de Pellegrino y el caso CenturiónEl manager de Vélez tocó todos los temas: cómo están las negociaciones con Mancu, el proyecto con el DT y la situación de Ricky. Mirá. garca!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: 'Si el kirchnerismo pierde el domingo, se debilita'El jefe de Gobierno porteño aseguró que 'en la Argentina hay un 'basta' a lo que expresa el Kirchnerismo'. No va a perder. Hora de aprovechar Horacio y pasarte al Kirchnerismo de una vez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupado por el aumento del dólar Mep, el Gobierno afina los controles sobre los compradoresLa Unidad de Información Financiera (UIF) recordó a los bancos que deben presentar información sobre quiénes realizan operaciones cambiarias a través de la Bolsa. Jajajaja! Que inútiles! No se les cae una sola idea! Lo unico que conocen es el control, del control, del control, del control! ....BANCOS SE FUGARON EL CREDITO?.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Flexibilizan el ingreso de extranjeros no residentes que no tengan el esquema de vacunación completoVisitas familiares, viajes de negocios, misiones comerciales o de deportes, son algunas de las excepciones que fijó el Gobierno. Déjense de joder Elecciones?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »