El insólito baile de Laurita Fernández contra el Coronavirus

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] Laurita Fernández hizo explotar las redes con un insólito baile 🔥 Si te lo perdiste, acá lo tenemos para vos 😉👇

fue más allá y le preguntó a Laurita cuáles son los 'trucos' para mantener viva la pasión con su parejapese a la abstinencia sexual, consecuencia de la cuarentena que transita la actriz.

Desde allí, vía videollamada, habló en exclusiva cony contó cómo está viviendo este momento aislada no sólo de sus familiares y amigos, sino también lejos de su parejaEn principio, la bailarina y conductora reveló cómo tuvo que hacer con sus papás cuando la fueron a buscar al aeropuerto, ya que ellos están en el rango de edad que más riesgos corre por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Genia total 😘😘♥️🤗

Ella es INCREIBLE DE VERDAD! 😍❤🥰 Siempre apropiada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe de timón: el Gobierno suspende todo el fútbol por el coronavirusGolpe de timón: el Gobierno suspende todo el fútbol por el coronavirus - LA NACION Buenísimo. Por fin pensamos por fuera del fanatismo. Este señor no sabe que hacer, mal gobernante por sus acciones timoratas, de estadista no tiene nada, cc. libermanmartin Era lo que correspondía!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El COI suspendió el Preolímpico de boxeo por el coronavirus - TyC SportsEl torneo preolímpico europeo que arrancó en Londres el pasado sábado fue cancelado este lunes por la creciente propagación de la pandemia, que obligó también a suspender la Premier League, entre otros eventos. Fua recién, ahy son más estupidos que nosotros, después dicen que los europeos son mucho mas civilizados que los sudamericanos...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por el coronavirus, Uruguay anunció el cierre de las fronteras con la Argentina - TN.com.arEl presidente Luis Lacalle Pou confirmó que ya se detectaron 29 casos positivos de COVID-19 en su país. Y que se queden así para siempre. Hay que hacer un muro en la frontera con Bolivia, Paraguay y Chile y que lo paguen ellos. Salen perdiendo ellos, nosotros tenemos todo. Salud, educación, salimos ganando si no vienen Hay que contener a carmela hontu. Es una amenaza a la humanidad. Cómo que Argentina las cerro antes no?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El remdesivir, un medicamento antiviral, podría ayudar a combatir el coronavirus¿Más cerca del antídoto? El remdesivir, un medicamento antiviral, podría ayudar a combatir el coronavirus - LA NACION Si Arjona canta mata todo !!!! GabitaPadua YA SE SABE HACE RATOOOO! LA CLOROQUINA TAMBIEN! Y EL OCELTAMIVIR A VER ARGENTINA HACE RATO LO USANNNN! LA CLOROQUINA ADEMAS ES BARATA GabitaPadua PARA USAR CUALQUIER RETROVIRAL DEL HIV los hacen firmar un permiso tengo entendido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tierra del Fuego decretó el estado de cuarentena general por el coronavirusCoronavirus: Tierra del Fuego decretó el estado de cuarentena general y limita a la población la salida de sus casas - LA NACION Para cuando en capital? 👀 👏🏻👏🏻👏🏻 ¡A tiempo! Justo cuando reciben a más de 1000 chinos que llegaron en un crucero. Siempre a tiempo: 😷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alertan por un 'cuento del tío' en el que prometen la vacuna contra el coronavirusAdemás, el ministro de Salud de esa provincia, Daniel Gollán anunció que implementaron el 148, una nueva línea telefónica gratuita de atención inmediata para detectar virtualmente posibles casos de contagio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »