El inicio de clases encuentra a casi el 80% de estudiantes vacunados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El inicio de clases encuentra a casi el 80% de estudiantes vacunados ➡ Se aplicaron casi nueve millones de dosis en niños de 3 a 11 años y unos 7 millones en adolescentes de 12 a 17 ✍️ Claudio Campanari

La vacuna de Pfizer trabaja con una plataforma que surgió a partir de la pandemia de coronavirus, a través del ARN mensajero, que demostró ser"muy confiable y segura", sostuvo Bogdanovch.

, advirtió Tirado, quien añadió que"vamos a empezar el otoño y el invierno, que son etapas estacionales, donde los virus respiratorios circulan con mayor cantidad". La vacunación para el coronavirus en niños se recomienda, ya que si bien la infección tiende a ser más leve en este grupo que en los adultos, pueden enfermar gravemente, requerir internación y ocasionar secuelas.

La integrante de la SAP recomendó a los padres completar los esquemas de esas vacunas y dijo que se pueden aplicar en forma conjunta con las de la Covid-19 ya que"cuando faltan vacunas de calendario nunca hay que empezar de cero".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción tras el asesinato a palos de un productor de 80 añosLa Asociación Argentina de Productores Autoconvocados pidió más seguridad luego del ataque en Erézcano, en el partido bonaerense de San Nicolás, de Roberto Oscar Bosch
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dolor de Lali por Drayke, el niño que se suicidó por bullyingLa actriz se sumó a la repercusión del caso que conmueve al mundo con un fuerte mensaje. Cuando una muerte, tiene prensa; a 'todos les duele'. Aquí, en Argentina, todos los días mueren niños con necesidades básicas insatisfechas y nadie se rasga las vestiduras...... Pobre😪 que tristeza y bronca Realmente tristisimo y lo peor de todo que no se puede volver atras !
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El INTA estimó que se incendió el 9% del territorio correntinoLos incendios rurales arrasaron con más de 785 mil hectáreas en Corrientes, lo que constituye el 9% de la superficie provincial, informó el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, y remarcó que el fuego alcanza a 30 mil hectáreas por día De terror .la clase política , totalmente indiferente Peronlandia no tienen dinero para combatir el narco, la delincuencia, ni los incendios, pero si tiene dinero para mantener vagos planeros que extorcionan a los gobiernos con piquetes, paro de clases, huelgas etc. Venguemosnos comprando dolares. Guerra económica a peronlandia. El Presidente de TUGO ayer , jugando al fútbol en Mar de Ajó ...🔥 patéticos 🤡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno espera cerrar el acuerdo con el FMI en los próximos díasFuentes del Ejecutivo nacional aseguraron que las negociaciones entraron en la recta final tras la reunión que el miércoles mantuvo el 'board' del organismo internacional. El Gobierno aspira a presentar los detalles del entendimiento al Congreso antes del 1 de marzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La admiración como un estímulo para el saber y el hacer | Afectos que movilizan el saberLa inspiración no cae de los árboles, más bien se la busca entre las cosas que se muestran admirables, entre las personas que nos deslumbran con su hacer o su pensamiento. Surge del intercambio con otres y mueve el deseo de saber, de aprender, de poner... Cuando admiramos a alguien hay que decírselo, no guardemos sentimientos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El jugador de River que no se olvida de sus raíces - TyC SportsBraian Romero no se olvida de sus raíces 📸 El delantero de River se acercó a la cancha de Acassuso junto a su familia para alentar como un hincha a los Quemeros. 👇 De lo q se olvidó parece es de enbocarla dentro de los tres palos.. anda apagada la maquina.. debe ser por q buscan un nueve y no se ve en el esquema... Es un crack la máquina romero No es la cancha de Acassuso. Es la de Deportivo Armenio, donde juega de local es la cancha de Armenio TYC.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »