El inesperado apoyo de un ex campeón del mundo a la candidatura presidencial de Patricia Bullrich para 2023

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Bertoni, delantero en 1978, se mostró públicamente con la titular del PRO. 'La quiero apoyar en todo', dijo.

Las imágenes están acompañadas por un breve texto firmado por la referente de la oposición que dice: “Bienvenido Daniel Bertoni, uno de los ídolos del fútbol argentino. Campeón del Mundo con la selección en 1978 y varias veces con Independiente. Un grande que sabe trabajar en equipos ganadores y que es testimonio de fuerza y ejemplo para muchos de nosotros. ¡Gracias por tu apoyo!”.

El primero, es que el relato, que comparte protagonismo con la música de fondo, es en inglés. Y el otro, cuando Bullrich lo nombra, en el marco inferior derecho de la imagen aparece la silueta del goleador de cuando era jugador, pero con la camiseta utilizada en la siguiente Copa del Mundo, la de España 1982, en la que Argentina se quedó en la segunda fase de grupos.

Sobre las vacunas, sostuvo hace algunos días:"Finalmente la vacuna de Pfizer dejó de ser la entrega de la soberanía nacional, luego de vueltas oscuras y discursos inflamados. Con 8 meses de retraso, los argentinos tendremos una vacuna que hubiese evitado miles de muertes. Ahora la recibiremos para salvar nuestras vidas".

Mientras que sobre el cantante afirmó:"Esta discusión de las Taser la empezó Macri en 2013. Estamos a casi 10 años y seguimos con la misma discusión", subrayó la ex ministra de Seguridad. En declaraciones a radio Mitre, Bullrich puntualizó:"El policía, desde mi punto de vista, tomó la decisión correcta con un arma letal. Si hubiera tenido un arma no letal, lo que hubiera logrado es inmovilizar a Chano en este caso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y pensar q mientras él RICARDO BERTONI hacía goles en el MUNDIAL del '78 EN ARGENTINA, PatoBullrich armaba bombas MOLOTOV con los MONTONEROS.

AlberoGraciela 👏👏👏👏👏👏

Moyano no tiene oposición y seguiremos así

Si te viera el Diego.

Hay fachos en todos los deportes.

¿Por qué inesperado?

La valija con el palo verde ya esta rindiendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patricia Bullrich pidió pistolas Taser por el caso del Chano Charpentier: 'El garantismo trucho asesina'[BROTE PSICÓTICO] Varios dirigentes de Juntos por el Cambio reflotaron el reclamo al Gobierno por las pistolas eléctricas. Berni también dijo que se podría haber evitado herir de un balazo al músico por su brote psicótico chano La actual LeyDeSaludMental fue un invento del KIRCHNERISMO Y SUS COMPLICES . Esta Ley es Nefasta , y ha sido ampliamente criticada x el experto en Adicciones Claudio Alejandro Izaguirre , pero claro en las cosas serias la ClasePolitica siempre en los problemas serios ausentes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La confusión de Patricia Bullrich en el caso de Chano Charpentier📲 La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aprovechó la situación de Chano Moreno Charpentier para hacer política 🚨 Pidió por el uso de pistolas Taser, pero se olvidó algunos detalles 👇 ¿Qué dijo? Y de qué se olvidó Berni, que también pidió por ellas?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pedido de Bambi, el hermano de Chano Charpentier: 'Llámense a silencio'A través de redes sociales, Bambi hizo un llamado a quienes no sienten empatía por la situación que atraviesa su familia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: El Gobierno confirmó el acuerdo con PfizerLa ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó esta mañana en conferencia de prensa el acuerdo con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el Covid-19. Como te cagaron los rusos boluda, no era que estábamos obsesionados con Pfizer? Y la Spunik V 2 para cuándo? Muy tarde, miserables.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el martes 27 de julioEn el mercado paralelo la divisa cotiza a $185. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Presidentes latinoamericanos frente al Covid: Lacalle Pou, el mejor, Nicolás Maduro el peorAlberto Fernández ocupa el 8° lugar, de acuerdo al trabajo de la consultora Ipsos, aunque con mayor aprobación en cuanto a la vacunación. En primer y segundo puesto de aprobación están los mandatarios de Uruguay y Chile. 😂 8° de 12°. Y porque existen Cuba y Venezuela. Menos mal....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »