El Indec informa hoy la inflaci�n de agosto

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

El Indec (INDECArgentina) informará este martes la inflación de agosto

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Instituto Nacional de Estad�stica y Censos dar� a conocer esta tarde la variaci�n del �ndice de Precios al Consumidor de agosto, que habr�a llegado al 2,8%, por debajo del 3% de julio, seg�n las consultoras privadas encuestadas por el Banco Central.

El ministro de Econom�a, Mart�n Guzm�n, asegur� el jueves pasado que"estamos previendo que la tasa de inflaci�n intermensual vaya en una senda decreciente. Es lo que ha ido ocurriendo". "A partir del pr�ximo mes esperamos que la tasa interanual vaya descendiendo.

En julio los precios minoristas tuvieron una suba promedio del 3% y acumularon en los primeros siete meses del a�o un incremento del 29,1%.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El picante comentario de Bullrich sobre el asado en el desayuno de Juntos por el CambioBullrich chicane� al gobierno durante el desayuno partidario que comparti� junto a otros dirigentes del Pro y de Juntos por el Cambio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El juez aceptó el caso y el Olivosgate se investigará en San IsidroLino Mirabelli será quien finalmente tomará la causa por la violación de la cuarentena en la fiesta de cumpleaños que Fabiola Yañez organizó en 2020. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distrito Veo jueces con el overol puesto y con ganas de trabajar GRACIAS MILEI
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »