El increíble récord de Solari en el América

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇲🇽 ¡El increíble récord de Solari en el América!

El América de Santiago Solari se encuentra en un gran momento en la liga mexicana y actualmente está puntero en la tabla de posiciones con 34 puntos. El técnico argentino ha logrado afianzar un sistema de juego que le permitió conseguir 10 victorias en 15 partidos jugados y ostenta un récord que ningún otro entrenador ha alcanzado con el conjunto mexicano.

Solari se convirtió en el DT que más puntos conseguidos con el cuadro azulcrema desde que se instalaron los torneos cortos en un año calendario. Desde 1997 que nadie consigue un récord similar y desde enero hasta la fecha suma puntos como ningún otro.Santiago Solari en su paso como entrenador del Real Madrid

El último récord similar fue en 2002 cuando Mario Carrillo y Manuel Lapuente sumaron 70 puntos de enero a diciembre, y el argentino logró batir aquel número. Aun así, hay algunos datos a tener en cuenta ya que en aquel año se jugaron 18 cruces en la fase regular y en el Apertura 2002 se disputaron 19 jornadas.

, Henry Martín apareció en el corazón del área de los Felinos, entre medio de los zagueros, para rematar sobre la marcha un centro que le llegó desde el costado derecho y firmar el 1-0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones Santiago 🇦🇷⚽️🇲🇽🟡🔵👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno eliminó las restricciones a la cantidad de pasajeros en el transporte públicoLa Resolución, publicada en el Boletín Oficial, aclaró que las limitaciones continuarán en los sitios con alarma epidemiológica y sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinó a su hermano y lo enterró en el patio de su casa: confesó el motivoUn hombre de 51 años fue asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y por el crimen fueron detenidos un hermano y la cuñada de la víctima. Según hebe de bonafini y los k es un héroe y ya tiene plan sueños compartidos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Precios: el Gobierno advierte que intervendrá si no se cumple el congelamientoFeletti dijo que tomará medidas y negociará con mayoristas, para lograr la baja de los precios; recibió el apoyo de La Cámpora y críticas de la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023Que hdp hermosos!!!!!. Es un pelotudo importante Que la haga en tierra del fuego...allí producen Celus de 5g ....como chorizo y baratitos. Como las gotitas de maduro… el mimo humo tiran.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »