El increíble penal indirecto con polémica

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🇪🇸🙈Ramos y Benzema quisieron copiar a Messi y Suárez desde los 12 pasos pero les cobraron invasión. En la segunda chance convirtió de manera directa el francés. Todo había arrancado en una dudosa falta.

en el sprint final de la Liga de España. Y otra polémica. Es que a los 27 minutos del segundo tiempo Sergio Ramos se metió en el área y. Más allá de la discusión de todo Villarreal por el fallo, la parte más increíble de la acción estaba por llegar. Es que el propio

Sergio Ramos se paró como para rematar desde los 12 pasos, y se la terminó tocando corta para que Benzema la metiera de manera indirectaEn el segundo intento fue directo BenzemaMessi, ¿pichichi récord o descanso?El penal"diferente" que trataron de armar Ramos y Benzema es el que sí pudieron convertir Messi y Suárez en el 6-1 en febrero del 2016 frente al Celta de Vigo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un regalo el penal. El Var es una pavada en el futbol

Se le rindío el VARcelona

Si fue invasión y al no ser gol directo, es tiro libre indirecto en contra. ¿Me parece que es así?

con un penal regalado por partido... que lindo

Dejen d llorar q ya ganó el real

Ya gano el madrid... Ya dejen de llorar

No fue penal

Cuando no había var...

Hace falta que le sigan regalando penales?

Dice Sergio Ramos, mientras da la vuelta olímpica, que Messi lo imite a él ganando un Mundial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Benzema para el títuloEl goleador francés del Madrid definió cruzado y marcó así el gol que le está dando la 34ª Liga al equipo de la capital española. Buena intervención de Modric, quien lo asistió para el festejo. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno define el diseño de la nueva fase de aislamiento, centralizada en el AMBAEl Gobierno nacional se apresta a definir las características de la nueva fase del aislamiento social que regirá desde el sábado. En plena cuarentena el clan MoyanoPresoYa está bloqueando la única forma que tienen muchas pymes para subsistir MercadoLibre es presa de las mafias peronistas que fagocitan el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Suárez y una revelación sobre el futuro de Messi🔵🔴 ¿Messi sigue en el Barcelona, Lucho? ⚠️🔟 Suárez, íntimo amigo de Leo, no esquivó la pregunta sobre la continuidad de la Pulga y dio su parecer en medio de los rumores sobre su salida Vengo a ver el resumen 😪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Laporta: 'El futuro de Messi es motivo de preocupaci�n'El ex presidente del FC Barcelona afirm� que teme que alguna disposici�n de la actual presidencia, encabezada por Josep Mar�a Bartomeu,'pueda llevar a una decisi�n quiz�s irreversible', en cuanto a que el astro rosarino siga en la instituci�n. JoanLaportaFCB De Messi JoanLaportaFCB si que hay que ser bien pelotudooo, el futuro de la humanidad es motivo de preocupacionnnnn
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las bombas de Messi por la caída y el nivel del Barcelona💣🔵🔴🔟 Tras perder con el Osasuna de local y el título del Real Madrid, Leo dejó en claro que tienen que cambiar para encarar la Champions. El Real Madrid el mejor del mundo Decir que el equipo jugo mal y que hay que mejorar para la champions es una 'bomba'?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi no para: décimo partido seguido con el BarcelonaLeo repitió como titular frente a Osasuna en la definición de la Liga y es el único jugador de campo del Barsa con asistencia perfecta. El que hubiera hecho bien en parar es Piqué..., su se hubiera quedado en casa con los chicos y su mina, no la cagaba !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »