El incómodo y frío saludo que no se vio entre Cristina Kirchner y Victoria Tolosa Paz en el búnker

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de las palabras del presidente, Alberto Fernández, la candidata se acercó a saludar Cristina Kirchner. ¿Cómo respondió la vicepresidenta?

Este domingo los resultados de las PASO fueron adversos para el oficialismo: se trató de una derrota inesperada, que generó un replanteo al Gobierno de las políticas que está llevando adelante hasta el momento.

En las imágenes se puede ver claramente lo que sucede: la candidada está despidiendo a todos los que estaban sobre el escenario y, en el momento en que llega a la expresidenta, Cristina se mantuvo rígida y apenas movió las manos para extender un saludo: no disimuló para nada su malestar por el resultado.

Santilli se impuso en la interna de Juntos por el Cambio con el 60,13% de los votos que recibió la coalición opositora, mientras que Manes obtuvo el 39,86%, por lo que el dirigente del PRO será quien encabece la lista opositora en las legislativas de noviembre. El Frente de Izquierda se ubicó en el tercer lugar con el 5,21% de los votos y Avanza Libertad, el espacio que lleva a José Luis Espert como primer candidato a diputado obtuvo el 4,87% y desplazó al quinto puesto a Florencio Randazzo, con el 3,71%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es así, mala como se la ve

Jejejejeje

Que desagradable que es por favor

Mariaamin19 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Esa cara fea y de or..to es genial!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

◉ Resultados oficiales de las Elecciones PASO 2021│ El minuto a minuto y las declaraciones de los ganadores y los perdedoresJuntos por el Cambio se impuso en 18 provincias. Las listas de Diego Santilli y Facundo Manes vencieron a la de Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires. Vamos Cristina los grandes siempre se levantan. Así es el peronismo. No canten victoria. Y todos sin barbijos. Total para ellos no hay pandemia. Siguen como nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Quién come en casa', el grupo de WhatsApp familiar de Victoria Tolosa PazLa precandidata a Diputada nacional por el Frente de Todos habló con C5N sobre el grupo que comparte con su numerosa familia para definir los almuerzos de domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Batacazo en la Provincia: Santilli y Manes suman más votos que Victoria Tolosa PazCon más del 80% de las mesas escrutadas en territorio bonaerense, los precandidatos de JxC suman más del 38% mientras que el oficialismo tiene casi el 34%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La crítica interna de un intendente del Conurbano: 'Cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien'La crítica interna de un intendente del Conurbano tras la derrota del Gobierno: 'Cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien' 'Esto no fue verdadero Kirchnerismo' 🤡🤡🤡🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Victoria Tolosa Paz, tras la derrota en las PASO 2021: “El Presidente va a tener que tomar el toro por las astas”La candidata a diputada por el Frente de Todos habló luego del sorpresivo resultado electoral para el oficialismo. Ojala gane Larreta en 2023, ojala cumplan con lo que estan prometiendo, ojala les saquen las indemnizaciones por despido, les den la mitad de un salario minimo, y la mitad de los aportes, ojala los echen de sus trabajos sin aviso y se caguen de hambre, ojala tengan lo que votan. UPS! Kiiiiiii, es una amenaza?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sorpresa en Provincia de Buenos Aires: Juntos supera por 5 puntos al Frente de TodosCon una participación de más de dos tercios del padrón y el 86,79% de las mesas escrutadas, la combinación de Santilli y Manes superan a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. Duro golpe, el deterioro del poder adquisitivo sumado a la caída económica de 10 puntos del PBI fue determinante para el bolsillo de la gente. En primer nivel los ojos se centrarán en Guzmán e incluso en el casi acuerdo que se tiene con el FMI. Aleluya 🙏🙏🙏🤩 sorpresa? nooooo dignidad fontevecchia!!!! algo que vos no conoces
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »