El impresionante video que muestra el derrumbe de una grada en una sinagoga en Israel: dos personas murieron y más de 150 resultaron heridas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las víctimas mortales son un hombre de 50 años y un niño de 12. El lugar estaba en construcción. Había más de 650 personas en una celebración religiosa.

Las víctimas mortales, según el reporte oficial, son unLa mayoría de los heridos fueron trasladados a hospitales de Jerusalén con lesiones que no suponen un peligro para su vida. Cinco están graves y diez tienen heridas de consideración.

Videos aficionados del derrumbe fueron compartidos en las redes sociales. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en, cerca de Jerusalén, cuando los asistentes conmemoraban el inicio del feriado de Shavuot.La sinagoga, según se observa en las imágenes, estaba abarrotada con cientos de personas.

La tragedia ocurrió a menos de un mes de gran estampida que provocó 45 muertos, incluyendo varios niños, durante una peregrinación anual en la que participaron miles de judíos ortodoxos, en el Monte Merón, en el norte de Israel.

El incidente volvió a poner en primer plano viejas polémicas en torno a la gran autonomía y poder político que tiene la comunidad ultraortodoxa en el país. El año pasado, muchos ultraortodoxos violaron las normas de sanidad aplicadas contra el coronavirus, agilizando los contagios y causando gran rencor entre la mayoría laica del país, según

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto pasa cuando te dedicas a matar arabes y no sos capaz de edificar con un ingeniero

Justicia divina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados aprobó el proyecto de ley para aumentar el Impuesto a las Ganancias para las empresasCon esta iniciativa, el Gobierno busca compensar la caída de la recaudación por la rebaja del impuesto a las personas físicas. que tipo de empresas ? si dijo massa que lp habían bajado? Resultó ser que la mayor delincuenta del país, no solo se presento a los jueces en todas las causas, sino además solicito no ser absuelta, exigio que la justicia haga su trabajo. Y estás ratas corren desesperados al Uruguay para no presentarse a defenderse en una indagatoria. Así mi empresa no dura 6 meses más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Massa, el avance contra el Procurador y el factor de las PASOLa trastienda de las tensiones entre el oficialismo y la oposición por la ley para elegir el nuevo jefe de los fiscales Sergio masa otro corrupto que se enriqueció a costa del pueblo de la mano del kirchnerismo, primero dijo que los juzgaría a todos y después se unió al kirnerismo montonero y al pseudo peronismo zurdo de Fernández todos traidores a la patria deberían ser fisilados Contra el PoderJudicial. Contra la República. ¿por qué serà..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: minutos antes del ataque de Israel, el equipo de AP evacuó el edificioLa agencia de noticias afectada difundió un video en redes sociales. Además, su presidente brindó una declaración al respecto. Israel cuida los ciudadanos...hamas los mata y nos mata Terrible! Israel ahora tambien ataca edificios donde esta la Prensa Internacional No tienen limites Quienes son los terroristas?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Beibolista recibió un pelotazo en la cara a 150 km/h y terminó en el hospitalEl bateador sangró abundantemente por la nariz, abandonó el campo de juego y debió realizarse una tomografía.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Salud mental y pandemia: 'El encierro alienó a las personas, las volvió más vulnerables'[ENTREVISTA] Gabriela Blondeau, psicóloga y especialista en el tratamiento de adicciones, explica el impacto de vivir en 'estado de alerta'. 'Hay una necesidad de volver a encontrar un sentido a la vida', dice. Qué pasa con quienes padecen una adicción. Cómo ningún Medio Cómplices del Macrismo Mafiosos hablan de la fugas de los funcionarios del gobierno de Mauricio MACRI flaviapalmiero Esta era la novia del gran Willy?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »