El impresionante video de la detonación de una montaña en Córdoba

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en la ruta E-34, en la provincia de Córdoba. Tuvieron que cortar el tránsito y se rehabilitará en los próximos días.

procedieron a la voladura del macizo rocoso en una obra vial en la ruta E-34 que tiene como objetivo construir un nudo vial que permita el acceso seguro al Parque Nacional de la Quebrada del Condorito.

Según se informó, eso es en una curva y ya hubo que lamentar varios accidente en el lugar.suministrados por la Fábrica Militar de Villa María. Ldemoró tan solo cuatro segundos y el momento quedó registrado, informó El Doce TV.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villalba aprovechó el rebote y le dio el primero a Argentinos - ESPN VideoVideo ¡El Bicho pega sobre el final! Lucas Villaba anotó de esta manera el 1-0 ante Newell's en la LigaProfesional. Argentina 🇦🇷 vs Peru Hoy 20:30 hs
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Casi causa una tragedia en la ruta, viralizan el video y consiguen suspenderle el registroDesde un auto filmaron a una camioneta realizando maniobras peligrosas. La Agencia Nacional de Seguridad Vial consiguió identificar al autor que hasta podría perder su licencia. Un asesino hdp! suspenderle el registro nada mas ? preso deberia ir ese HDP
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: captaron el momento en que un impactante meteorito iluminó el cielo de NoruegaOcurrió en la madrugada del domingo y sorprendió a los habitantes en plena noche. Noticia prehistórica Y ahí Manes vio a Cariligno !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuál es el plan de Facundo Moyano para estatizar la Panamericana y el Acceso Oeste: el rol de su sindicato, el paquete accionario y la letra chica del proyectoEl diputado presentó una iniciativa para crear una empresa estatal que se haría cargo de la gestión de ambas autopistas. Ya no saben de donde agarrar plata para su bolsillo. Otra guita nuestra que cae en manos de mafiosos Lindo hubiera Sido en su momento ' cual es el plan de Macri con autopistas del Sol?' De tal palo tal astilla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oveja Hernández: el análisis de los Juegos y ¿el fin de su ciclo?El entrenador argentino repasó el debut, palpitó lo que se viene y tiró indicios de una posible salida.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Oscar Ruggeri, sobre el futuro de Cardona en Boca: “Le tienen que rescindir el contrato”El exfutbolista consideró que la institución xeneize debería prescindir de los servicios del futbolista colombiano, quien se ausentó en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores - LA NACION Le hizo honor a la canción los sabados a la bailanta, merece estatua! 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »