El impresionante elogio del Pato Fillol para Alan Díaz, el arquero debutante que fue la figura del Superclásico

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón del mundo en 1978 escribió en sus redes sociales y no ahorró en palabras para referirse a la actuación del chico en un partido muy complicado.

Está claro que no era sencillo encarar el debut así cómo se le presentó. Contento por él y por su familia, que debe estar muy emocionada. Lo mismo pasa con todos los chicos que les tocó entrar”, destacó el DT en diálogo conEn la primera etapa, el joven no tuvo mucho protagonismo. Poco pudo hacer ante el cabezazo deque abrió el marcador, pero respondió muy bien ante un disparo de media distancia de Agustín Almendra.

. Más tarde, volvería a tener una intervención providencial ante el 10. Rápido de piernas, el arquero logró cerrar bien el primer palo y se impuso en el mano a mano.

ante Independiente Santa Fe y Fluminense . Vale destacar que, en septiembre del 2020, el “Muñeco” no quiso completar la lista de buena fe para la Copa Libertadores a pesar de que la confederación habilitaba 50 futbolistas. Ahora, esa decisión que buscaba preservar a jóvenes sin rodaje, podría tener consecuencias.A los clubes que tienen la posibilidad de hacerlo, los respeto. Ahora ampliaron el cupo a 50.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.