El imperio de Lázaro Báez se desintegra con un remate millonario en Núñez

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CORRUPCIÓN K | A punto de cumplir cuatro años detenido, Lázaro Báez es testigo de cómo la Justicia Comercial convierte en millones de dólares varios de los inmuebles que formaron su imperio.

La quiebra de Austral Construcciones logró identificar, con títulos de propiedad suficientes como

Los pedidos de maquinaria se sucedieron en el expediente. La municipalidad de Río Gallegos, Vialidad Nacional y Vialidad de Santa Cruz fueron algunos de los que recibieron algún vehículo. Maquinaria pesada y alguna camioneta también fueron a los hangares de la Fuerza Aérea y de ahí, previa autorización judicial, fueron subidos a los aviones Hércules para ser trasladadas a la Antártida Argentina. Bienes de Báez trabajan en el continente blanco.

La quiebra resultó irremediable desde 2016, cuando los flujos se interrumpieron."Desde entonces, más allá de la disputa inicial, la caída en desgracia de Austral parece definitiva. Hoy, los síndicos y la jueza María José Gigy Traynor velan por tratar de vender los activos a un precio de mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.....Y QUE TIENE DE MALO QUE LA JUSTICIA VENDA LAS PROPIEDADES DE LAZARO BAES? ....DESPUÉS DE TODO, TIENEN...100 AÑOS DE PERDON!! COMO LOS TIENE LAZARO!!!

4 años detenido...liquidan los bienes...no recuerdo la sentencia...cuando se dictó?

'A raíz de ello, varios magistrados pensaron que debían producir una noticia para desplazar esa tapa'

Los terrenos del tiro federal !? Ahh no!? Perdón, mala mía

La Nación nació para cubrir al genocida mitre. Sus sucesores bañaron sus manos en sangre tb. Ahora informa parcialmente. No defiendo a Baez, pero nunca habla de corrupción m.

Jajajajajajajajajaja Todavia tienen cara despues de londe oagni Sigue existiendo la nazion?

Y la corrupción macrista para cuando? Tapan todas las causas, pero no podrán tapar la verdad, macri ladrón y los del PRO UCR CC CAMBIEMOS corruptos y vendepatrias, endeudadores seriales y fugadores d dólares a sus cuentas secretas en Panamá, Bahamas y EEUU, eso son los macristas

El gobierno de Macri demostró tener el potencial de iniciar un mani pulite argentino. Pudimos haber tenido Estado de Derecho. Pero sólo al 40% de los votantes le importó tener una Justicia que funcione. El peronismo mafioso garantiza el regreso de la corrupción con impunidad.

El intento desesperado y asqueroso de para no hablar de la tierra arrasada, de Correo Argentino es lamentable y ridiculo. Son un asco pagado y cubierto por la oligarquia

Hace 3 meses atrás Saquearon el país ! Donde esta la guitaaaaa? De la mayor toma de deuda re la historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crearon 227 cuentas truchas de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa[Sociedad] Polémica por los perfiles truchos que defienden a los rugbiers de Zárate ❌
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La emotiva carta de la novia de Fernando Báez Sosa por su cumpleañosJulieta Rossi, novia del joven brutalmente asesinado a golpes en Villa Gesell, publicó un sentido mensaje para conmemorarlo en su cumpleaños N°19. 'Nunca faltan encontrones, cuàndo un pobre se divierte'.😪 Feliz cumpleaños Fernando, y descansà en paz, què... SERA JUSTICIA.⚖️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: 'No tenemos consuelo', dijo el papá de Báez Sosa | Los padres de Fernando lo recordaron en el día que habría cumplido 19 añosA 44 días del homicidio que conmocionó al país, y por el cual hay diez rugbiers imputados -ocho de ellos detenidos-, los padres de Fernando Báez Sosa reiteraron el pedido de justicia y manifestaron angustia en la primera fecha del cumpleaños sin él. “|...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

River presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores - TyC SportsTras caer en la final de la edición pasada, el Millonario comenzará este miércoles un nuevo camino en el torneo continental y ya están los jugadores elegidos para la fase de grupos. agdws va al banco o juega de titular?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En qué clínica está el paciente con el primer caso de CORONAVIRUS en ArgentinaEl hombre de 40 años a quien se detectó el virus se acercó hasta la clínica en las últimas horas con un cuadro de fiebre y sintomatología respiratoria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En febrero, la inflación en supermercados se ubicaría en torno al 3,1%De acuerdo con las estimaciones del CESO la inflación en los productos de la Canasta Básica subieron a mayor ritmo y se encarecieron un 5,7% en el último mes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »