El imperdible encuentro retro donde Ivan de Pineda le confesó su amor a Xuxa

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'He entrado en estado catatónico'❤️❤️ Totalmente enamorado, así era el encuentro entre el jovén de Iván de Pineda y su ídola: Xuxa | Mirá el video completo acá:

, daba sus primeros pasos en televisión en el exitoso programa Versus como notero.

","airingDate":null,"publicationDate":"2022-01-28T11:44:54","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":219.0,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":219.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

laubfal Y como no se va a enamorar de esa Mujer ? puro charm, belleza y magnetismo enceguecedor. Luego vino Oreiro y este año la hermosa paraguayita Lali.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La China Suárez, entre su nuevo amor Armando Mena Navareño y el bloqueo a Benjamín VicuñaSe supo que el romance con el español dejó atrás el affaire con Mauro Icardi. En tanto, ella bloqueó hace 15 días a su ex marido. Y que tiene que ver la foto del icardi😳 porque sera que siempre estan las personas o que se dicen periodistas con tan mala leche🤌🤦‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Si hay propuesta, hay fecha: Paulo Kablan anunció cuándo será su casamientoDe la cocina más famosa del país a la iglesia.. o el civil 💒👰 Paulo Kablan anunció que se casa en marzo con su pareja Edith Garibotti 🥰 ¡Enterate más! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El dulce encanto de 'foilear' en el glaciar Perito Moreno: Yago Lange, el amor por el agua y su cruzada para crear conciencia ecológica'Me di cuenta de que si voy a disfrutar y navegarla, también tengo que ser responsable de cuidarla', le contó a Clarín el hijo del legendario Santiago,
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sentido mensaje de Thelma Fardin antes de que se retome el juicio contra Juan Darthés: “Yo pude”La actriz compartió un video en sus redes sociales en donde muestra el impacto de su denuncia en la sociedad Me explotó el chupahuevómetro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el reconocido empresario de helicópteros Augusto Cicaré“Pirincho” tenía 84 años y batallaba contra una enfermedad; falleció en el Hospital Regional Doctor Posadas de Saladillo, donde tenía su industria; fue despedido por Mauricio Macri Triste noticia! Un pionero, un genio aeronáutico comparable a Igor Sikorski, visitado por los políticos de turno, pero nunca apoyado como se debía. Aun así exportó al mundo sus helicópteros. En su caso el cielo no fue el límite!! Buen vuelo genio!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más: y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »