El impacto de las PASO: la economía y otros motivos para la bronca | Reseña y desafíos de una semana inesperada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las razones del veredicto popular. La decisión de cambiar ministros, desencuentros a plena luz. Los ministros que entran, una mirada. La necesidad de repensar el mundo del trabajo y de concebir nuevas políticas públicas

La reseña semanal comienza cronológicamente y en orden de importancia por el veredicto electoral del domingo pasado. Un duro rechazo al oficialismo difícil de revertir en noviembre.

Fue reemplazado un solo ministro del sector kirchnerista que hizo público su ofrecimiento de renuncias, Roberto Salvarezza. Todos los demás que dejan sus cargos habían ofrecido sus dimisiones al Presidente sin darle visibilidad mediática.La oposición acentuó el perfil bajo que ya había elegido dejando el centro de la escena a las controversias en el oficialismo.

. A menudo se observan niveles diferentes de presentismo. Más elevados que la media en distritos propicios para JpC. Menores al promedio en territorios usualmente favorables al Frente de Todos . El Gobierno le dejó a la oposición una bandera que calaba hondo en la gente de a pie. El relato y en alta dosis la praxis educativa nacional se confinó en evitar contagios,

Los pronunciamientos colectivos responden a un conjunto de motivos. El mono causalismo es la pereza de los simplistas. Las causas económicas son racionales: aluden a derechos y necesidades. L Cierto es que la vicepresidenta marcó los tiempos y logró que se desplazara al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, enrocado a Cancillería quizá como compensación para el desaire.

Los gobiernos kirchneristas dejaron un amplio piso de protección social, el más amplio de la historia, que ya no basta. Porque la pirámide social se viene reconfigurando desde hace décadas, tanto como las costumbres, porque los niveles de ingresos son bajos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando entiendan que ganar $55 lucas por mes no es delito, y q de los supuestos anuncios no le va a llegar nada veran q para ganar una eleccion tienen q estar del lado del laburante, si solo atienden a las clases populares, estan fritos, ni ellos los estan votando.

El desafío es para la gente: tratar de sobrevivir a este gobierno de terroristas y delincuentes genocidas!!! GobiernoCriminalyCorrupto

Semana inesperada, esperen ver la del 14 de Noviembre, esa semana será peor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La historia de Hernán Losada, el argentino que es el DT más joven de la MLSNació en Barracas, compartió equipo con Agüero en Independiente, habla inglés, francés y neerlandés y armó una carrera de 12 años en Bélgica. A los 39 años, dirige el DC United.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo cobrar el IFE 4: mirá el paso a paso para acceder al subsidio del Gobierno | Ciudadanos | La Voz del InteriorLa Anses publicó un espacio en su página web donde se puede solicitar la “medida excepcional” de cara a las elecciones de noviembre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA Ya sé.. después de pensar mucho se les va a ocurrir la genial idea de cobrar un nuevo impuesto para decretar un aumento de sueldo... genios!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »