El impactante rescate de unos ciclistas a un ciervo a punto de morir ahogado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El impactante rescate de unos ciclistas a un ciervo a punto de morir ahogado

, intentaron primero atar unos neumáticos a su cuerpo para izarlo sin daño. Sin embargo, cómo no lograron, terminaron agarrando directamente al ciervo de los cuernos.

Después de muchos esfuerzos, el animal logró apoyar sus patas traseras en el muro del edificio y escalarlo.. En el video, se escucha cómo unas mujeres que grabaron la escena festejaron el momento: "¡Enhorabuena valientes!", gritaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Curon, el pueblo italiano para el que Adolf Hitler fue 'un santo' - TN.com.arEl libro Me quedo aquí cuenta la historia de la localidad sometida por el fascismo de Mussolini, que fue ocupada por los nazis. Si acá en Argentina unos cuantos a Cristina la tienen como salvadora...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner cuestionó al FMI: 'El endeudamiento y el hambre son intolerables' - TN.com.arLa candidata a viceperesidenta del Frente de Todos reapareció en La Matanza e hizo campaña para "empezar una etapa política diferente". Es peor que las 7 plagas está vieja ..... Mejor devolvé la que robaste Esta mujer lo provocó! Que cínica puede ser!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El toque Mactas | La mala educación - TN.com.arLa Argentina no tiene brújula para orientar su educación. No hay educación. O, en todo caso, es una educación de angustia, entrecortada, pobre de resultados.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia de Posadas, el trotskista intergaláctico - TN.com.arPor Demián Aiello | Fue un político y jugador de fútbol que creía fuertemente en los extraterrestres comunistas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuadernos de las coimas: el juez Claudio Bonadio elevó la causa a juicio - TN.com.arCristina Kirchner está acusada de liderar una asociación ilícita que recaudaba coimas. El magistrado volvió a pedir el desafuero de la expresidenta. basado en que ley o derecho? ese sujeto es la vergüenza de cualquier sistema judicial, ya se le termina la impunidad, a TN tambien Vamos muchachos, hay que apurarse, tienen que hacer todo antes de octubre, después se va a destapar otra olla Que conveniente basarse en fotocopias de cuadernos y no en los originales. Difícil determinar la antigüedad de los mismos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El sexo después de cierta edad - TN.com.ar(*) Por Diego Bernardini, Columnista Invitado | Se adquieren nuevas modalidades, se abandonan otras y cambian las frecuencias. Todo ello modulado por la intensidad que impone la nueva longevidad. El 10% de los implantes protésicos intrapenianos que desde hace más de 30 años implantamos corresponden a una población sexualmente activa mayor de 75 años. Tasa de satisfacción 90% Cierta edad? What does that even mean?😳
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »