El impactante desprendimiento de un iceberg más grande que la Capital Federal

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cambio climático: un satélite captó el momento en el que se desprende un iceberg más grande que la Capital Federal

entre fines del año pasado y comienzos del corriente, se le suma un evento que también despertó las alertas de la comunidad científica mundial. Se trata delen el occidente de la Antártida. El momento quedó registrado por un satélite., el desprendimiento de la gigante masa de hielo ocurrió en algún momento entre el sábado 8 y el domingo 9 de febrero pasado.

La Agencia Espacial Europea , cuyo satélite Sentinel captó el momento del desprendimiento, asegura que la. Este movimiento acelerado del bloque hace que la pérdida de hielo sea mayor. De hecho, más hielo se desprendió del glaciar luego de nacimiento del enorme iceberg. Los rompimientos de este glaciar solían darse cada cuatro o seis años, pero ahora son eventos casi anuales. Los últimos desprendimientos fueron en 1992, 1995, 2001, 2007, 2013, 2015, 2017, 2018 y ahora a principios de 2020. El iceberg de 2018 era más grande que este, casi del tamaño de la ciudad de Chicago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El PJ habilita la pelea por la conducción de la coaliciónDefiniciones. Un Ministro definió al gobierno como una coalición. Posiciones encontradas en el PJ: territorios versus burocracia. Macri quiere que el gobierno, gobierne. El Ejecutivo le busca empleo a asesor estrella.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El algoritmo de Tinder o la segregación por la belleza | Los lindos con los lindos y...Un escandalete sacudió a la app de la llamita cuando se supo cómo seleccionaba posibles candidatos según sus parámetros de belleza. No es para eso Tinder? Es como enojarse con google por que indexa direcciones de sitios. ¡Cómo jóden con poner la letra equis! ¡Enferman! Después del echo chamber viene el control de población
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Volvió Sadio Mané, anotó sobre el final y el Liverpool se acerca a la gloriaEl conjunto de Jürgen Klopp le ganó 1 a 0 al Norwich City como visitante y, con un partido más, le lleva 25 puntos al Manchester de Agüero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La novedosa propuesta para reestructurar la deuda argentina que elaboraron en el Bank of AmericaTres analistas de la entidad sugirieron ofrecer los llamados pares y bonos de descuento para inversores en moneda extranjera. Una forma factible 'con beneficio mutuo'. La terminan de pagar mis bisnietos, en el interín nadie te da un mango, y la tasa 9 a 10% es usura pura para un país y maxime en un plazo tan largo. No tendrán algo mejor porque la verdad es mejor el default así el problema lo tiene también el acreedor al tener que contabilizarlo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »