El huracán Ian tocó tierra en Florida con vientos de más de 240 km por hora: “Por favor, agárrense”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🛰 Imágenes satelitales del huracán IAN 🌪 La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) publicó las increíbles imágenes que muestran relámpagos dentro del huracán.

El huracán dejó sin electricidad a más de un millón de hogares en Florida, según el sitio especializado PowerOutage, que registra los cortes de energía en Estados Unidos.

La tormenta se desplazaba tierra adentro. El ciclón provocó importantes inundaciones y rachas de viento muy violentas.Antes de cruzar el Golfo de México rumbo a Florida, Ian azotó el oeste de Cuba el martes yEl centro de la enorme tormenta de categoría 4 permaneció en alta mar durante horas, lo que probablemente significará más lluvia y daños.

La marejada ciclónica podrían empujar de 3,6 a 5,5 metros de agua a lo largo de más de 400 kilómetros de costa, desde Bonita Beach hasta Englewood, advirtieron meteorólogos.

En la costa de la isla de Sanibel, cerca de Fort Myers, el agua anegó las calles, y a media mañana ya alcanzaba una altura de la mitad de los postes de los buzones. El mar retrocedió en la bahía de Tampa, dejando partes del fondo fangoso al descubierto.”Esto va a empeorar muy rápidamente’', señaló DeSantis.Alimentado por las aguas cálidas del Golfo de México, Ian creció hasta convertirse en un huracán de categoría 4 durante la noche, con vientos máximos de 250 km/h, en el umbral de la categoría 5, la más peligrosa, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

..ateos ,logios ,masonas,negadores ahora arrodíllense a Dios Creador del Universo y de las estrellas..y déjen su soberbia y sus maldades.

Se quejan al pedo los yankees de Ian,vengan a ver el que sopla por estos lares..acá tenemos el huracán peronista hace 70 años haciendo desastres..arrasa con todo..no te deja ponerte en pie jamás, asomas la cabeza y te la vuela y encima una gran parte quiere que siga soplando😱✌️

Como acá

Que venga para acá y arrase con todo y no quede nada....

Es Thor que quiere caer en la 9 de julio 🤣🤣🤣

Es el centro de un Koinnor. 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Córdoba: en el último año, salieron de la pobreza unas 100.000 personas | Política | La Voz del InteriorSon los datos del primer semestre de 2022 (40% de pobreza) comparados con igual período del año pasado (46,6%). También mejoraron las condiciones en Río Cuarto. jajajaja dejen de mentir!!!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El homenaje de Fito Páez a Charly García en la gira por los 30 años de El amor después del amor | La historia oculta de la canción que cantó el rosarinoEl rosarino coló una canción de Charly en medio de su clásico Dar es dar. También le dedicó unas emotivas palabras a Luis Alberto Spinetta. Fito Páez. Otro delincuente peronista Cancer de Argentina. Gran maestro musical!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

EN VIVO: Huracán Ian en el Golfo de FloridaIan tocó tierra en Cayo Costa como un huracán de categoría 4, con vientos sostenidos de hasta 241 kilómetros por hora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las imágenes de la destrucción que dejó el poderoso huracán Ian tras su devastador paso por FloridaHuracán Ian deja un rastro de destrucción a su paso por el suroeste de Florida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »