El homenaje de Colo Colo para Pablo Solari

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👋🏼🔝 El homenaje de Colo Colo para Pablo Solari Lucero y Suazo celebraron ante Audax Italiano copiando el festejo del Pibe, quien está por firmar con River.

: el argentino convirtió el primer gol de lo que sería una victoria agónica ante Audax Italiano y celebró junto al portador del brazalete​Evidentemente la idea estaba pensada de antemano, porque las redes sociales depostearon automáticamente la foto de sus dos futbolistas con ese gesto hacia el ahora ex extremo derecho junto al emoticón que copia la venia.La dedicatoria a Solari y la reacción del jugador.

, el cual realizó luego de haberse realizado la revisión médica en el Centro Rossi y a la espera de firmar su contrato. Algo que se esperaba que se diera este sábado pero que se postergó a priori para el domingo por cuestiones que -según el entorno de Solari- están ligadas a la confección de los documentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wnes ridículos

🫡🫡🫡

🫡

Penal para lloro lloro

🫡 🤍🖤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ex-Talleres Pablo Solari fue despedido como ídolo en Colo Colo de Chile | Fútbol | La Voz del InteriorEn las próximas horas el delantero se transformará en refuerzo de River.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Francisco Cerúndolo, finalista en el ATP de Bastad: demolió a Pablo Carreño BustaEl argentino ganó por 6-3 y 6-2 y espera por el ganador de Sebastián Báez-Andrey Rublev Extraordinario!! y del otro lado Baez,hace rato que no vemos 2 argentinos en una final.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A dos años del escándalo: Pablo Matera volvió a ser el capitán de Los PumasEl deportista había perdido la cinta luego de que trascendieran una serie de tweets racistas que había escrito. Nadie se acordaba, a nadie le importaba salvo a quienes, a través de las noticias, viven de estos temas fogoneando el pasado. Nuevamente hay que aguantar a estos violentos de mierda? La gente no los quiere muchachos ...no se anda por la vida golpeando gente. Al menos no mató a un pibe. Cómo siguen los ruugbiers ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Subsidios: qué día completar el formulario según el DNIEl formulario para mantener los subsidios en las boletas de luz y de gas deberá completarse en una fecha correspondiente según la terminación del DNI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Segmentación de tarifas: para el 90% de los usuarios, el impacto en las facturas será ceroAsí lo aseguró el secretario de Energía, Darío Martínez. En tanto, para los usuarios de mayores ingresos, los aumentos en las facturas serán de $1.200 mensuales. Mentira más grande no existe , tenes un departamento, un coche , viajaste a Brasil , tenes tarjeta etc por cualquier boludes te la rebotan mumimumi09 Las provincias entran en la segmentación?. Mala forma de segmentar. Si estatización las electricas nos ahorramos mas evitandonos las voraces ganancias de estos influyentes jugadores en las desiciones de gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo fue el día que se hizo el primer Ford Falcon argentinoEl 15 de julio de 1963 de la l\u00ednea de montaje de Ford en General Pacheco sali\u00f3 el primer Ford Falcon construido por argentinos. Un d\u00eda sin precedentes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »