El homenaje de Casco a Maradona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EL HOMENAJE DE CASCO A MARADONA El lateral de River, que abrió la cuenta en el Ducó, protagonizó una postal similar a Diego en 1990. Mirá la similitud. ➡️

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, eso hace que todo sea más fácil para jugar y ocupar espacios.

Es un equipo competitivo que respeta a los rivales y sale a la cancha buscando ser protagonsita, tanto de local como de visitante. Vamos encontrando el nivel que queremos. Ganamos bien y fuimos contundentes a la hora de atacar", expresó MC finalizado el partido en Parque Patricios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre Casco que lo comparen con el falopero ese

Jajajajajajajjaajajajajajajjajaajajajaja pobre Diego que te comparen con casco jajajjajajajaaja

Perdón casco!!!

Maradona le hizo un homenaje a Casco

Mamita 🤦🏼‍♀️

Homenaje de q de q? Dejense d fantasmear x favor

Jaja pero paró una pelota

No sera el 86 hdmp?

Es igual a Maradona!! De verdad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia podrá utilizar todo el estadio para el debut de Maradona - TyC SportsLa Aprevide dio el visto bueno para que el Lobo tenga a disposición todos los sectores de su estadio. Desde las 11 del domingo, el Diez protagonizará su estreno como DT en el club ante Racing.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra HuracánUn misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante RacingTras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing - LA NACION Lo AMO ,SE GANO TODO TRABAJANDO CON SU CUERPO Se merece lo mejor 'shock emocional' 😅
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Superdomingo: horarios para ver la final de básquet y el debut de MaradonaA las 9 Argentina se mide con España en la final del Mundial de Básquet. A las 11, debuta Diego en el banco de Gimnasia ante Racing.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »