El histórico récord que alcanzó Simeone en el Atlético de Madrid - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Simeone alcanzó un histórico récord en el Atlético de Madrid 😱 📊 🔴⚪️ En la victoria del Colchonero ante Villareal, el Cholo igualó la marca de Luis Aragonés en cantidad victorias al mando del equipo rojiblanco. 👇

En el triunfo del Atlético de Madrid por 2-0 ante Villarreal en el Estadio de La Cerámica, Diego Pablo Simeone sumó 308 victorias al frente del conjunto rojiblanco, igualando el récord en la entidad de Luis Aragonés, quien inmortalizó la frase "ganar, ganar y volver a ganar".

Un dato que dimensiona lo hecho por el argentino es que empató las 308 victorias de Aragonés en menos partidos: 512 frente a los 612 duelos dirigidos por el 'Sabio de Hortaleza', y con un mejor balance de triunfos en su historial: un 60,15% de victorias en los partidos que ha dirigido frente al 50,32% de Luis Aragonés .

Asimismo, otros datos que ponen aún más en valor la trayectoria de Simeone al frente del club, del que ya es el entrenador más laureado con siete títulos por los seis del 'Sabio de Hortaleza' . De un motivador por excelencia como Luis Aragonés -el exjugador portugués Paulo Futre siempre recuerda que le despertó de madrugada antes de una final de la Copa del Rey en la que el Atlético se impuso al Real Madrid en 1992-, a otro -"Hay entrenadores que la motivación la llevan muy bien y el 'Cholo' es uno de ellos", llegó a decir Aragonés sobre Simeone en 2013 en la víspera de otra final copera-, Simeone y Aragonés empataron este...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bravo Simeone Atleti !! 👏🏻👏🏻👏🏻

Logró meter 14 tipos en defensa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simeone: el tuit del Atlético sobre el Real madrid y la actitud de Joao FélixEl Cholo habló en la previa del choque ante el Athletic Bilbao del posteo que el Colchonero le dedicó al Merengue tras el empate 1 a 1 y del gesto que hizo el portugués ante el Villarreal que generó polémica.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron en el derbi españolEl equipo de Diego Simeone igualó 1-1 ante los dirigidos por Zidane, y sigue en la punta de la tabla de la Liga española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El palazo del Atlético al Real Madrid tras la polémica en el derbi - TyC SportsLaLiga 💣 El palazo del Atlético al Real Madrid tras la polémica en el derbi El Colchonero respondió a las críticas del Merengue al arbitraje y la aplicación del VAR en el empate de la última fecha. Luchito nomaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi vs Simeone: el duelo que marcará el presente y que puede condicionar el futuroAtlético de Madrid llega con dos puntos de ventaja y a Barcelona no le queda otra que ganar para buscar el título.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Final para el infarto y festejo del Atlético de Madrid de Simeone | Elche tuvo el empate con un penal en el último minuto pero dio en el paloEl Atlético de Madrid de Diego 'Cholo' Simeone superó este sábado a Elche por 1-0 como visitante en un partido increíble y se aseguró finalizar la fecha 34 de LaLiga de España en lo más alto de la tabla.El mediocampista Marcos Llorente, a los 23 minuto...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »