El hermano de Marcelo Longhi: 'Nos destruyeron, teníamos una familia hermosa'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Rodeado de amigos, Fabián Longhi, hermano de la victima, dialogó con la prensa desde la entrada a la sede del club Vilo, donde se velaban los restos de Marcelo. Los investigadores creen que al menos dos personas actuaron en el crimen.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El hermano de Marcelo Jorge Longhi, el exrugbier y presidente del club Vilo de Vicente López

encontrado asesinado el jueves dentro de una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de LujánRodeado de amigos, Fabián Longhi, hermano de la victima, dialogó con la prensa desde la entrada a la sede del club Vilo, ubicado en Gobernador Vernet 455, en ese partido de la zona norte del conurbano bonaerense, donde desde las 18 se velaban los restos de Marcelo.

En cuanto a las personas con las que su hermano se iba a encontrar, Fabián dijo que la víctima “no los conocía”, que Marcelo y un socio “juntaron un dinero e iban a comprar tres novillos, eran baratos”.

“Eran tres novillos de mierda que mi hermano los había visto de oferta en internet”, aseveró Fabián y concluyó entre lágrimas: “Nos destruyeron, teníamos una familia hermosa. Les pido por favor que me ayuden, nos han destruido a todos”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así se vive en está Argentina minada de ladrones y asesinos. El país destruído x este gobierno de DELINCUENTES del 1° al último.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La autopsia del cuerpo de Marcelo Longhi: al exrugbier le quebraron el cuelloAdemás del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, unos 180 mil pesos, el celular de la víctima y varias latas de cerveza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matan a golpes al ex Puma Marcelo Longhi | Dolor en el mundo del rugbyMarcelo Jorge Longhi, presidente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López (ViLo) y empleado de ese municipio del norte del Conurbano, fue encontrado muerto en una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerens... Estaba de trampa? Cuál ciudad? Thomas jofre ...ruta 42 de tierra entre San Eladio y la choza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hallaron asesinado en la caja de una camioneta y con $ 180.000 al ex rugbier Marcelo LonghiUn detalle que llamó la atención de los investigadores fue que la víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Creen que al menos dos personas actuaron en el crimen de LonghiLos investigadores consideran que una persona pudo haber tomado al ex rugbier por delante y otra le quebró el cuello por detrás. Buscan reconstruir sus últimos movimientos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El cuello roto y un golpe en el rostro: las 8 claves sobre el crimen del exrugbier Marcelo LonghiLa Justicia caratuló la causa como “homicidio” y la fiscalía de Luján buscaba reconstruir las últimas 24 horas del hombre de 59 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Creen que al menos dos personas actuaron en crimen de Longhi y analizan sus últimas comunicacionesLa autopsia reveló que a Marcelo Longhi le quebraron el cuello para matarlo por lo que presuponen que fueron al menos dos personas las que lo atacaron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »