El gran gesto de Lizy Tagliani con una fan que le recordó a su mamá

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gran gesto de lizytagliani con una fan que le recordó a su mamá ❤️

"Tenía la mirada llena de dolor y a la vez una sonrisa de esas que no necesitan de dientes para ser perfecta", escribió la conductora de Telefe en Instagram al compartir el mensaje que le dejó Azucena.sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar un noble gesto que tuvo con una fanática suya.

La conductora de Telefe relató que una mujer la estuvo esperando durante horas sólo para darle un beso y pedirle que le envíe saludos a sus hijas en el programa"Una sra muy humilde me estaba esperando en la calle desde las 10 de la mañana recién ahora gracias a caro mi productora me entere... y le pedí que la suba a mi habitacion.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golf: le hizo perder el Abierto, pero después tuvo un gesto con el espectadorGolf: le hizo perder el Abierto, pero después tuvo un gran gesto con el espectador - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gran gesto de Susana Giménez con el hermano de Cecilia 'Caramelito' CarrizoLa conductora de Telefe donará el dinero para los pasajes del baterista que necesita ser tratado en Estados Unidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abierto: el colombiano Celia atrapó el torneo que se le escapó a Augusto NúñezAbierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina cierra el a�o con el cl�sico rioplatense en IsraelEl estadio Bloomfield ser� la sede del partido que comenzar� a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israel� Roi Rainshriber y transmisi�n de TyC Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió Gaspar, el último rinoceronte que quedaba en el exzoológico porteñoEl mamífero sufría complicaciones renales, según informaron desde el predio de Ecoparque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se reanudan los alegatos en el juicio por abuso sexual de menores en el Pr�voloLa semana pasada comenzaron los alegatos en el juicio que tiene como imputados a dos sacerdotes y a un ex jardinero, y la Fiscal�a pidi� la pena de 45 a�os para los religiosos, mientras que los querellantes solicitaron la pena m�xima, de 50 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »