El gran gesto de Dybala: donó 12 millones de pesos a hospitales de Córdoba

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La donación se destinará a la compra de equipamiento y suministros médicos para cuatro hospitales de su provincia 👏

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-05-27T18:10:15","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

A pedido de su hijo Momo, Jimena Barón y Daniel Osvaldo decidieron volver a convivir para poder estar ambos con el niño durante lo que dure la cuarentena en Argentina. Y aunque dicen no haber vuelto como pareja, no paran de vivir -y mostrar en las redes- situaciones desopilantes.Hoy, al mejor estilo Esperanza Bauer, su personaje en Casi Ángeles, se vistió de peluquera y se animó a cortarle el pelo a Osvaldo, dado que lo tenía muy largo.

Optó por un look muy de moda; le pasó la máquina atrás y a los costados pero cuidó el largo, para queObviamente, fiel a su estilo, Jmena mostró todo en las redes. Primero mostró el antes, y luego afirmó estar orgullosa del resultado final con tres stories. Incluso, se animó a bromear con su ex y pedirle

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se olviden de comentar que Tinelli donó u$s 2000.- Monumento al donante.

Presidente : Cuánto donó Dybala? Gobernador de Córdoba : 12 millones , señor presidente. Presidente : 10 millones ? Gobernador de Córdoba : Si señor presidente 8 millones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras el default, los bonos argentinos trepan hasta 12%El viernes el Gobierno no pagó los u$s 503 millones correspondientes al vencimiento de intereses de los bonos globales. Sin embargo, hay un escenario de mayor acercamiento con los bonistas que juega a favor.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gran gesto solidario de Dybala para CórdobaEl jugador de Juventus donará una importante suma de dinero para equipar algunos hospitales de la provincia, según informó su hermano. Acá, los detalles. Espero al boludo que diga que 12 palos son pocos cuando no paga ni la cooperadora del hospital
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un detenido por el brutal crimen de Loriana Tissera en CórdobaLoriana, de 14 años, sufrió un balazo en la cabeza cuando intentó huir de dos delincuentes, quienes le arrebataron un teléfono celular frente a su hermano de 9 años. A esta gente quiere dejar libre alferdez , los que se mandan estas cagadas.......... Ojalá haya Justicia con este hecho, pero estamos en Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deuda bonaerense: Kicillof extendió hasta el 5 de junio el plazo para el canjeVencía mañana. En medio del hermetismo, Buenos Aires volvíó a seguir el camino marcado por Nación. Reclamó a los bonistas 'una solución que permita reactivar la economía y generar capacidad de pago en los próximos años'. Free rider
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »