El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter: empató contra Sampdoria - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SerieA El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter El equipo de Milán igualó por 2-2 ante Sampdoria, como visitante, y no pudo alcanzar a Nápoli, líder del torneo.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi había abierto el marcador con un golazo de Federico Dimarco: un bombazo de tiro ibre a los 18 minutos.A los 33, el conjunto local igualó el encuentro con un tanto de Maya Yoshida .

En un partido de ida y vuelta, Inter pasó al frente gracias al Toro, a los 44: Martínez aprovechó un gran centro de Nicolò Barella,Sampdoria - Inter, por la Serie A: formaciones, hora y TVllegó al empate con un golazo de Tommaso Augello. Por otra parte, Inter pudo contar con Joaquín Correa, quien -al igual que Lautaro- también regresó al conjunto de Milán luego de jugar para la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PASO 2021: “el sueño” de María Eugenia Vidal en el desayuno de Juntos por el CambioEl jefe de Gobierno lideró el tradicional encuentro junto precandidata a diputada nacional, María Eugenia Vidal, junto Martín Tetaz, Patricia Bullrich, Paula Olivetto, Martín Lousteu y Fernán Quirós. Quedarse con la bóveda del banco Inútiles . QUE BIEN, ELIGIERON BELGRANO PARA FESTEJAR LOS CONTAGIOS DEL ORT QUE SUPIERON CONSEGUIR
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El llamativo mensaje de Antonela Roccuzzo para Mateo Messi en el día de su cumpleañosLa esposa de Lionel Messi publicó unas palabras en Instagram para su hijo, que este sábado cumplió seis años; en la dedicatoria, sorprendió con un reproche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hidrovía con control estatal: cobra el peaje pero tercerizará el mantenimientoEste sábado venció la concesión privada y quedó a cargo de la Administración General de Puertos, pero el dragado y balizamiento lo seguirán haciendo empresas privadas. SII PAPA ASI SERA COOPERATIVA DE GENTE DEJADA DE LADO POR CONTRATO ESPUREO EXTRANJERO DEJO MUCHA GENTE SIN TRABAJO Y SOBREVIVIENDO HOY ESA GENTE TENDRA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER , VAMOS ARGENTINAS Negocio corrupto K que tendremos que pagar los argentinos con deuda en otra gestion... Siempre a medias tintas....recolectar los ingresos y que otro controle,arregle,etc
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fórmula 1: Bottas dominó el Sprint en Monza pero largará último el domingoEl finlandés ganó la carrera clasificatoria pero por una penalización será Verstappen quien partirá desde la primera posición en la final. A Hamilton lo complicó una mala largada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: comenzó el operativo de despliegue de más de 100.000 urnas en todo el paísUn total de 101.457 urnas en todo el territorio nacional comenzaron a ser distribuidas junto al resto del material electoral y los kits sanitarios necesarios para que más de 34 millones de argentinos puedan participar mañana. Gran operativo de seguridad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los atentados, el capitalismo de vigilancia y el fin de la privacidadLa denominada 'guerra contra el terrorismo' modific� el escenario geopol�tico e impuso nuevas ideas de 'seguridad', con costos en derechos humanos y libertades civiles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »