El gol de la pelota naranja en videojuego

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde River recrearon en el PES 🕹 el histórico tanto del BetoAlonso. Igualito al de hace 34 años...

A pura nostalgia, las redes sociales del club revivieron uno de esos tantos. Y lo hicieron de una manera particular: a través de un videojuego.

Mediante la firma Pro Evolution Soccer, se rememoró ese mítico gol de cabeza en La Boca. Incluso, la pelota elegida también fue anaranjada, como para hacerlo aún más real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sos muy crack amigo FacesByLaucha

Para quien le interese tener la cara del Beto10Alonso en su PES, les dejo el enlace al video de YouTube de como crearlo en el juego!

FacesByLaucha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Súper TC2000 corre desde la casa: comienza el campeonato eSportLuego de la primera carrera de exhibición, larga el domingo el Campeonato de las Estrellas con las figuras de la categoría y los mejores simracers. Transmitirá Carburando desde sus plataformas. Quieren seguir currando... A trabajar papá se acabó la plata fácil....Fangios mansillamauri Griselda blanco tiene menos puterio .sory mansillamauri LO DAN POR TYC SPORTS ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Permiso para circular: cómo obtener el Certificado Único que rige desde hoyEl formulario se tramita online. Quiénes deben tramitarlo. Hay actividades exceptuadas que pueden tener los permisos anteriores. Quiénes tienen que presentar una declaración jurada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Firma digital: tramitar un plan de ahorro 0KM desde el celularFiat se asoció con la fintech Administradora San Juan para ofrecer este trámite sin moverse del hogar y con los máximos niveles de seguridad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Nos pegaron, nos robaron, nos humillaron' | Hablan los deportados desde Jujuy por el gobernador MoralesPor I.H.“No nos queríamos ir, temíamos por nuestra salud y en especial por la de los siete niños que están en el grupo. Somos 18 venezolanos. Pero vino la esposa del intendente de La Quiaca (Blas Gallardo), donde nos encontrábamos, y nos dijo qu... 😢 Mienten, mienten... Ingratos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El meme viral del ataúd con Boca y RiverEL MEME VIRAL DEL ATAÚD CON BOCA Y RIVER El video se viralizó e incluso llegó al mundo del fútbol, recordando las últimas 2 finales de Libertadores con el Millo y el Xeneize protagonistas. Conocé el ritual funerario ghanés que invadió las redes. uno lo hizo con mucha dedicación, fijate quien tiene el culo roto, o no giovannycastro_? 🤣🤣 El clásico más sobrevalorado del mundo zzzzzzz
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »