El Gobierno volverá a posponer el aumento de la nafta - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno volverá a posponer el aumento de la nafta

El Gobierno volverá a suspender el aumento en el impuesto a los combustibles líquidos previsto para el 1 de marzo, para evitar que suba la nafta, indicaron aEn distintos despachos oficiales manejaban la información en potencial.

A esos porcentajes, las petroleras buscan sumarles su propia rentabilidad. En diciembre, Fernández evitó que YPF subiera el precio de la nafta, lo que devino en un congelamiento tácito de precios. Si YPF, que representa casi el 60% del mercado, no aumenta, el resto de las empresas debe mantener precios sin variaciones para no perder más mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar 'solidario': el Gobierno definió en qué se gastará el impuesto PAIS - TN.com.arPublicó en el Boletín Oficial a qué se asignarán esos recursos. En el primer mes de entrada en vigencia del tributo, la AFIP recaudó casi $3200 millones. CHORROS... Forroooosssss.. Votenlapopular Vayanalaburar imposible este pais el30%esdelpueblo En mantener vagos!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C�mo prepara el Presidente el discurso que dar� en el Congresoalferdez Se lo prepara Cristina alferdez Hasta el domingo lo está entrenado diciéndole: “ pelotudo, tenés que decir esto y aquello” alferdez No tiene importancia el cómo , lo q interesa es lo que dirá!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Punto por punto, el Gobierno detalló cómo repartirá el impuesto del 30% al dólarA través del decreto 184/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial, se definió la forma de distribución del 30% extra en la compra de dólares. Compren dolar blue o dolar mep, jamas dolar Alberto, es aportar a este régimen nefasto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con diferencias en el Mercosur, el Presidente llamó a Luis Lacalle PouEl presidente llamó a su par electo para disculparse porque no estará el domingo, en Montevideo, cuando asuma el referente del Partido Nacional. Lacalle Pou quiere 'flexibilizar' el Mercosur, igual que Macri.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Presidente encabeza el acto conmemorativo del primer izamiento de la banderaAlberto Fern�ndez pondr� en posesi�n de su cargo al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas y, por la tarde, encabezar� la ceremonia conmemorativa del primer izamiento de la bandera. alferdez A las 11, el mandatario recibirá en el despacho presidencial a Nora Cortiñas (MadresLineaFund) y a Adolfo Pérez Esquivel (PrensaPEsquivel), entre otros representantes de organizaciones de derechos humanos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El asesinato de dos mujeres desata la furia en México y ponen el gobierno a pruebaLa respuesta de Andrés Manuel López Obrador frente a la violencia de género es fuertemente cuestionada. y los mexicanos culpando a trump por todo Te fuiste a México, tanta vergüenza te da éste gobierno!!!! Dale paskin!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »