El gobierno termina con un déficit fiscal de US$ 112.300 millones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pese, a la sensible reducción del gasto, de US$ 43.000 millones. Sucedió que se aumentó el nivel de deuda para poder afrontarlo y pesan lo destinado a pagar los servicios de esa misma deuda.

52 terminaron con déficit fiscal.

En un informe del IARAF, el think tank de política tributaria que dirige Nadín Argañaraz, se analiza el desequilibrio fiscal entre 2016 y 2019. El déficit fiscal acumulado en esos cuatro años totalizaY para cubrir ese rojo fiscal se llevó a cabo una estrategia de endeudamiento en mercados voluntarios de deuda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inútiles...

Porque no hacemos una cosa, cuando asuma Cristina que devuelva la mitad de la que se afano y tenes superávit no les parece!!

seria como el 27% del pbi o no?

NO SE OLVIDEN DE LO QUE SE PERDIO EN EL CAMINO.

La ineptitud de mauriciomacri será recordada junto a la de delarua. Dos inútiles inoperantes.

La pesada herencia. Pero la posta.

Y se atreven a decirles 'gobierno liberal'... Leer eso dan ganas de reír 🤣

Lo bueno es que termina.

Pero son Elmejorequipoen50años.... Que por suerte se van

Malisima la nota. Falta contenido y criterio. Datos aislados in entendible para el 99% del lector

no seamos ingenuos! 'el gobierno' ninguno de ellos se va con deuda alguna, es todita de los laburantes'

vhziegler

Me quedo con la parte de 'El gobierno termina'

Sí, se puede 🙊 Un desastre.

Monstruoso.

Esto es como una casa. Vos le das la administración de la economía a tu papá subnormal, y un día vienen y te sacan de una patada en el orto del poder. Sobre todo cuando el papá subnormal se la pasa repitiendo que “no podíamos vivir de prestado” mientras se endeuda.

DOLARES,, por si a alguien se les pasa en la comparación con el gno anterior... Si DOLARES !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prepagas: con aumentos de más de 300%, se aceleró el pase a planes más baratosLa suba de costos hizo que muchos afiliados decidan cambiarse a un plan más bajo. Las firmas justifican el incremento porque tienen los costos dolarizados Hay q ponerle. Freno no permitir más aumentos esto FUE LIBERTINAJE Esto es un abuso! Sino tenes secretaria de comercio y ahora de salud es muy lógico que pase esto, no tenes quien controle estos abusos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Festival de Cine de Mar del Plata levanta el telón | Hasta el lunes 18 se verán 300 películasLa apertura será con una copia restaurada de Los muchachos de antes no usaban arsénico, de José Martínez Suárez; el cierre, con The Irishman, de Martin Scorsese.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pa�s vuelve a las urnas con el reto de romper el bloqueo pol�ticoM�s de 37 millones de espa�oles est�n llamados a votar hoy en unas elecciones anticipadas con las que se busca romper el bloqueo pol�tico que impidi� formar gobierno hace seis meses, en un escenario de gran polarizaci�n e inestabilidad por la escalada del conflicto de Catalu�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ivana Nadal se puso muy hot en Instagram: 'Extraño el beboteo en el mar'Este viernes la morocha la volvió a romper con una imagen en bikini y con el mar de fondo. Garage TV nunca será igual... Ese huevo quiere sal Ganó AlberTitere Fernández y empiezan las noticias pedorras! 🤦🏻‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Subastar�n el domingo propiedades de 'El Chapo' Guzm�nTambi�n se pondr�n en venta autos de lujo, relojes y bienes inmuebles que fueron incautados a narcotraficantes. Parte de lo recaudado ser� destinado a grupos musicales de ni�os en Oaxaca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En el primer contacto con el FMI, Nielsen reclamó un trato justoEl economista del Frente de Todos compartió un encuentro con Alejandro Werner, jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo; advirtió sobre los vencimientos de la deuda El truco es que parezca una disputa. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »