El Gobierno subirá el salario mínimo y el piso de Ganancias: cuándo y a qué valores

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pocos días de la realización de las elecciones legislativas, fuentes oficiales anticiparon nuevas medidas de alivio económico. Los detalles

Frente a un crecimiento de la inflación por encima de lo esperado y ya cerca de las elecciones, el Gobierno nacional comenzó a anunciar nuevas medidas que resultarán en un alivio económico para distintos sectores.

Según el ministro, durante la vigencia de las medidas más restrictivas por la pandemia"se perdieron 3,4 puntos de empleo formal. Es uno de los índices más bajos del mundo. Y ya recuperaros la mitad". Este último punto es uno de los más controvertidos de la modificación anunciada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, si se tiene en cuenta que en la última adecuación pasaron tres meses desde la sanción de la ley hasta la reglamentación de la AFIP y su puesta en ejecución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De veras muchachos No pueden ser mas ignorantes NO SE SUBE EL MINIMO NO IMPONIBLE!!! No hay un jefe de edicion que controle lo que escriben Sean serios pot el amor de dios!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno extendió el cobro por prestación de desempleo | Hasta el 31 de diciembreEsa prestación consiste en un bono de entre $6.000 y $10.000, destinado a los trabajadores en relación de dependencia que hayan sido despedidos durante la pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno evalúa subas en el impuesto a las Ganancias y el salario mínimo | Lo anticipó el ministro de Trabajo, Claudio MoroniEl Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, adelantó que el Gobierno tiene en estudio la suba del piso del impuesto a las Ganancias así como del salario mínimo, aunque evitó precisar números. 'No tengo todavía el monto, y no sé s... No es 'suba en el impuesto'. Titulan como un nene de primario. La suba es en el Mínimo no imponible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno no consiguió renovar los vencimientos que necesitaba para poder financiarseVía Perfil1019 | De las últimas cuatro licitaciones solo una fue beneficiosa y positiva para el Gobierno, del 100% solo pudo renovar el 70%. Por JuliColella ✍️📻 Perfil1019 JuliColella Se caen solos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno Nacional eligió el silencio luego de una derrota casi sin precedentes del kirchnerismoSi bien se descontaba una derrota, no se esperaba que fuera por semejante margen, a sólo dos semanas de las PASO. Macri tuvo la culpa... 🤣🤣🤣 Culpa de macri también. Jajaja estos de Clarín no dicen que corrientes hace años es gobernada por la UCR y encima a nivel país el % de votos de corrientes es insignificante jajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pese al rechazo del campo, el Gobierno prorrogó otros dos meses el cepo a la carneExtendió hasta el 31 de octubre próximo la cuotificación al 50% de las exportaciones; la Mesa de Enlace amenazó con una medida de fuerza Lo ponés a Kulfas pero ya nos enteramos todos que la decisión es de Máximo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Murci�lagos ganaron en el debut en los Juegos Paral�mpicosEl seleccionado albiceleste de f�tbol para ciegos, que derrot� por 2-1 a Marruecos, jugar� este lunes su segundo cotejo en el certamen ante Espa�a, campe�n europeo, desde las 7.30 de Argentina, Che se enteraron que hubo elecciones en Corrientes Los murciélagos jugando el 2 tiempo de un partido bravo contra España sigue ganando 1 a 0, gol de Maxi Espinillo, cuando faltan 15 minutos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »