El Gobierno quiere cobrar impuestos a los servicios digitales del exterior

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, dijo que enviaron un proyecto para ser tratado en las sesiones extraordinarias del Congreso.

El Gobierno buscará cobrar impuestos a las empresas de servicios digitales extranjeras que hoy no tributan en el país, anticipó la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos , Mercedes Marcó del Pont. La funcionaria dijo que desde la AFIP fue girado al Congreso un paquete de proyectos que incluyen una norma para gravar a empresas"que venden servicios de manera remota en nuestro mercado".

"Nos interesa la cuestión de la equidad, tratar igual a los que son iguales y distinto a los que son distintos", dijo Marcó del Pont, durante la 26º Conferencia de la Unión Industrial Argentina .

El organismo recaudador también impulsa que haya beneficios fiscales en los pagos de los impuestos de Ganancias y Bienes Personales para las inversiones en pesos dirigidas a la actividad de la construcción."Queremos promover los instrumentos de ahorro en pesos vinculados a la producción, para promover la construcción en el sector privado, que incluya beneficios tributarios", agregó.

Pero la entidad fabril aprovechó el formato virtual de este encuentro para realizar entrevistas por Internet a otros nueve gobernadores provinciales: hubo un reclamo generalizado de un mayor desarrollo de infraestructura de servicios básicos como electricidad, gas natural y anillos de fibra óptica de Internet por parte de todos los mandatarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para la mano Macri gato.....

Hola Ezeiza

Ya lo cobran

Sigan destruyendo lo poco que producen ... no saben de donde seguir cobrando para seguir llenando sus bolsillos personales.

Los servicios digitales del exterior ya pagan 30% de impuestos

Es dicir al pueblo que los usa, porque quien cree que no se traslada al precio?

El peor gobierno de la historia

CUANTO MAS AISLADOS DELMUNDO, NOS TENGAN... PARA ELLOS ES MEJOR !

Díganle que se vayan directamente

Excelente

El gobierno argentino solo sabe generar impuestos y subsidios. Qué vergüenza

Y Larreta a los consumos con tarjeta de crédito 😳

esta mas q perfecto, y es un paso previo al impuesto q hay q cobrar a las empresas q mudaron su casa matriz al exterior

Me pregunto si algún día escucharé que bajan los impuestos, que no hay inflación, que podemos invertir y producir, que no haya sindicatos......

Alguien sabe si todavía queda algo que se pueda comprar sin que estos chorros te quieran afanar algo en el proceso?

Queda algo a lo que no le quieran meter impuestos estos hijos de puta?

Lo único que saben es generar impuestos? No se les cae otra idea? Realmente quieren una toma de la Bastilla, con varias guillotinas

Ya no saben de donde sacar plata/estos h de p

Pero no me los cobran con el impuesto solidario? Cuanto más solidaria debo ser con un Estado que no me da seguridad, ni salud ni una merda?

Espert Milei 2021

Quieren a todos miserables como ellos.

Ya cobran ese impuesto con los SERVICIOS DIGITALES que se compran en dolares mensualmente. Esto es un mismo impuesto ocn otro nombre, hijos de puta. netflix, steam, spotify, y otras plataformas cobran impuestos.

Y si buscan la forma de generar trabajo registrado? Para eso no hay un paquete de proyectos a tratar?

No se les cae una puta idea 💡 Impuestos y mas impuestos. El peronismo te exprime, hdp

Y que opinan del 1,5 % de Larreta a los consumos con tarjetas de crédito... ustedes son basura terrorista!! dan asco!!!

Chau, loco, que se vayan

No dejan vivir a la gente acá No hay trabajo consiguen trabajo afuera y encima le quieren sacar plata

Basta de poner impuestos macri!! ✌ 😂😂😂

Clarín corruptos ladrones delincuentes

Jaajajjaakakakak desde aca estoy viendo la patada en el culo que se va a comer este gobierno.

Esto si no lo paramos, vamos a vivir pagando impuestos para que mantengan la provincia de bs as repleta de vagos

Rascando el fondo de la olla. 😂 Viva Perón!!

No saben de donde sacar mas Plata, RATAS !!!

Creadores de impuestos, Profesionales son.

La ciudadanía quiere ponerle precios a las cabezas de los políticos. Pasará.

Otro impuesto más que hdp...🤦‍♂️

Para cuando un impuesto a la politica?

JAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado: firman el dictamen de aborto y el Gobierno espera que sea ley el 29Si bien aún no se conoce el número de senadores que acompañarán el texto que ya tiene media sanción en diputados, se da por descontado que será favorable y quedará listo para ser tratado en el recinto. Con esto quieren tapar lo de la vacuna que es una verdadera tragedia !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno extendió el distanciamiento social hasta el 31 de eneroCoronavirus: el Gobierno extendió el distanciamiento social hasta el 31 de enero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boletín Oficial: el Gobierno extendió el DISPO hasta el 31 de enero👉 La medida rige para todo el país y habilita las actividades de más de 20 personas 👉 Punto por punto, qué indica el nuevo decreto firmado por el Presidente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno busca reflotar el acuerdo con Pfizer por la vacuna contra el coronavirusDirectivos de la empresa se reunieron con la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y acortaron distancias. Las dosis llegarían entre enero y marzo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno apuesta a cerrar el año con la vacuna, el aborto y las jubilacionesEl Gobierno apuesta a cerrar el año con la vacuna, el aborto y la reforma de las jubilaciones - LA NACION Hola... cierren la puerta... y luego no abrirla... Por eso la nación en contra de. . . Parece que el diario mitrista olvida que junto con la ley IVE está la de los mil días.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno lanza el plan de vacunación en todo el paísCoronavirus en la Argentina: el Gobierno lanza el plan de vacunación en todo el país - LA NACION Alverso en menos de un año: 53% de pobreza estructural Más de 20 millones d pobres 5 millones de pobres nuevos 64% de pobreza infantil, mas de 8 millones de chicos en la miseria 5 millones de trabajadores sin trabajo 40.000 muertos Caida del PBI del 13% Sin reservas Sin plan Ah pense que habia arrancado en diciembre2019
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »