El Gobierno prepara una mesa de diálogo con los mapuches de Villa Mascardi

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

RíoNegro | El Gobierno prepara una mesa de diálogo con los mapuches de Villa Mascardi Por MiBeldyk ✍

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Villa Mascardi, en la provincia de Río Negro

del lugar. La condición fue establecer una mesa de diálogo con todos los actores involucrados que deberá reunirse en la provincia patagónica y de forma presencial dentro de los próximos 30 días.Mesa Tripartita que integran los Ministerios de Seguridad, Medio Ambiente y Justicia Desde la llegada de Fréderic interpretan que fue un enfoque equivocado que solo derivó en más violencia con los mapuchesDe ahí que remarquen la necesidad de un paulatino desplazamiento de Seguridad de las negociaciones futuras para darle más impronta a las áreas sociales, si bien es cierto que, por la dinámica actual, es el ministerio que coordina las acciones.

se trata de un sector de los mapuches mayormente reacio al diálogo, y con el que se dinamitaron el grueso de los puentes con la muerte del joven Rafael Nahuel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MiBeldyk ¿negociar con chilenos por tierras argentinas?

MiBeldyk No se dialoga con terroristas, se los mete en cana

MiBeldyk Mesa de diálogo ante terroristas?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villa Mascardi: Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa de dialogo para resolver el conflictoDías atrás, un grupo de encapuchados atacó a pedradas a fiscales y policías que realizaban pericias en unas cabañas incendiadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gobierno firm� el primer acuerdo del Fondo Fiduciario para el desarrollo de Tucum�nEl convenio firmado se distribuye en un 40 por ciento, en base al �ndice de poblaci�n con Necesidades B�sicas Insatisfechas y de cuentapropistas -respecto de ocupados totales-, elaborados por el INDEC y de las personas contagiadas por Covid-19 cada 100 mil habitantes que publica el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Respaldo de primeras líneas empresarias | Los directivos destacaron el trabajo del gobierno con el canjeEmpresarios de las principales compañías del país mantuvieron este jueves una videoconferencia con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para expresarle su apoyo en la negociación del canje de deuda. La asistencia incluyó a líderes empresarios que in...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El toque Mactas | Villa Coronavirus - TN.com.arOPINIÓN | En la Argentina, hay una epidemia social metida con una mirada falsa bajo la alfombra. Si no pudo Trump, con un muro, impedir la emigración... pongan ustedes. Jamás seguiría a un canal de mentirosos corruptos delincuentes traidores malparidos mafiosos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 24% de los usuarios utiliz� el transporte p�blico en el AMBALas cifras surgen de un relevamiento de los datos enviados por SUBE. En comparaci�n con el promedio de pasajeros antes del aislamiento, el mi�rcoles hubo cerca de 3,2 millones de pasajeros menos (76%), y 6.615 personas m�s que el martes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Articular el cuidado colectivo con el derecho individual, el desafío que vieneEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »