El Gobierno prepara un DNU para declarar de 'interés público' a los recursos sanitarios - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno prepara un DNU para declarar de 'interés público' a los recursos sanitarios

, informó este miércoles que está "propiciando" un decreto de necesidad y urgencia paraa raíz de la crisis por la propagación delDurante su exposición ante los integrantes de la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados, el funcionario justificó la iniciativa al señalar que debe haber un"no sólo los insumos, sino el conocimiento"y en ese sentido indicó que...

", sostuvo el ministro durante el encuentro, que se realizó mediante el sistema de videoconferencia. Por otra parte, señaló que el país tiene capacidad de abastecimiento propia y soberana de.

Finalmente, el funcionario realizó un repaso comparativo entre las medidas preventivas tomadas en la Argentina en relación al tiempo en que se tomaron en otros países, como Italia, Francia, España o China, donde las consecuencias de la pandemia son visiblemente mas graves.Y eso nos permitió aprender de las cosas que creemos que no han hecho bien otros países", remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chantas

El Covid-19 no va llegar a Argentina porq hace calor y estamos lejos! Nadie pagará por la salud privada total la atención será la misma y gratis! No habrá salud para nadie!Colapsa el sistema de salud en 15 días! Bravo Sr Ministro!

La cago el chanta

De acuerdo

El pueblo prepara un DNU para declarar una Marcha multitudinaria con virus y todo alferdez

Está desmentido. Por suerte. No pueden meterse con los privados. Reverendos hdp

Ese DNU VA A PROVOCAR MUCHOS PROBLEMAS!!!. Y PROBLRMAS GRAVES. Pidan colaboración pero no DECLAREN NADA QUE SE PAREZCA CASI A UNA CONFISCACION . DENUNCIO!!!

no alcanzan las manos para robar, y? no escucho nada, silencio, aceptación, somos ovejas.

Si los q pagan medicina privada,con lo que cuesta, se dan de baja ahí si que se verá la falencia del sistema sanitario. Rajen a este hombre que lo único que hace es tomar malas desiciones

NI EN EL PAÍS MÁS POBRE SE ANIMARON A TANTO. ÁFRICA SI SEÑORES EN LA PANDEMIA DEL ÉBOLA EN ÁFRICA HABÍA CLÍNICAS PRIVADAS Y NO SE ATREVIERON A TANTO HAY QUE PONERLES UN PARATE A ESTOS HDP

oposición donde estan congresosesioneya no permitan que nos lleven puestos!

Este incompetente de ministro de salud no va a renunciar No porque no tiene ni vergüenza ni dignidad

Q ladrones por Dios y con esto del corona se aprovechan

Volvieron mejores. Ahora si es en serio: VAN X TODO!!!

Eso huele raro, es una puerta que se abre con demasiado olor a rancio. Son como esas manzanas que compras brillosas y cuando la cortas está podrida adentro y decís...pero si está hermosa, ni picada está?

Hay gente que PAGA para tener un mejor servicio que el que se da en el hospital público. Sólo un HDRPM puede castigar a esta gente.

El interés público del choto Tanto que se jactan de la salud pública, que no se metan en el sector privado, dondenuno como un forro paga fortuna todos los meses.

Como siempre pasó, el sector privado o laburante va a costear lo que se afanaron por decadas

Al ministro de salud, porque no publican ó informan en todos los medios las verdadera cifra de los infectados y como se están llevando acabo las pruebas del cov- 19 y dejan de usar de excusa la pandemia, para usar sus autoritarismo para expropiar nuestros derechos

Renuncia chancho infame, ladrón, miserable, Gines, no tenes vergüenza de las boludeces que decis cada día. Imbecil mejor cerra la boca pq sos un reverendo idiota inservible, vos sí ganas el ganas el sueldazo al pedo pq de Salud no sabes un CARAJO. PAYASO INUTIL CHORRO CORRUPTO.

sres. llegó el 'exprópiese'... ante ello, ya sabemos q hacer...

He aquí la deficiencia del sector público que tanto defienden.

Listo no pago mas !!!!! O mejor q el gordo impresentable del ministro me la pague

Estos comunistas con el nombre de coronavirus están avanzando sobre el capital privado

Nos roban todo en nuestras narices!!!

Saven porque ganan muy bién mejor dicho ROBAN

Q aga un decreto para q se bajen el sueldo todos los politicos porque nunca icierón paros o movilizaciones estos hdp

...empieza el modelo Venezuela por la salud..Son tan perversos que aprovechan esta crisis sanitaria mundial. .

Lo último que faltaba ya para pisotear más al que trabaja y aporta .

alferdez

Ésto es contraproducente. Cómo se gestiona?

Todo iba bien hasta esto....

A ver sí DESPIERTA LA OPOSICIÓN PatoBullrich mauriciomacri GerardoMorales marioraulnegri SanzErnesto frigeriorogelio horaciorlarreta

Esto es MUY GRAVE!!!. Se dan cuenta que era verdad que venían por TODO..... Están cuestionando la propiedad privada.. eso significa que mañana sí quieren se quedan con tú casa, auto, negocio, marido, mujer, etc..

Y que quieren, salvarse solamente ustedes por tener plata y poder pagar una prepaga? Que linda mecha se encuentra del otro lado de gente como ustedes. ❤

y después son los vienes de las personas y estaremos todos cagados ........... tranqui tranqui ... nos meteran el pito en el culo y te tendremos que decir gracias

Cuanto muertos hay en toda europa? Bueno Argentina lo va a multiplicar x 10 por lo menos,, para súper a esos energúmenos

Esto termina mal. Quería tenerles un poco de fe pero esta gente está usando la pandemia para sus objetivos políticos partidarios. Preocupa.

🤦✌️🤦

Excelente

🤦‍♀️

Público: léase de 'ellos'

Tn me estás cargando? yo sé que por lo menos la mitad de la gente que ve el noriciero o lee noticias es ingenua. Pero no nos trates a todos como unos estupidos.

Y los que no tenemos obras social por eso pagamos una prepaga, ¿Que hacemos?

Leesto...empezamos a ver más realmente el 'vamos por todo'...😡😡😡

Muy bien , lo mismo debe hacer con el Gas el petroleo y la energia electrica. Tambien ya mismo junta nacional de granos. Ya mismo estatizar los puertos , peajes y el juego. Se debe terminar el negocio para unos pocos. Ahh internet también es esencial. Asique entren en caja

Todas las jennis y los Braians van a usar gratis los recursos que vos como un reverendo pelotudo pagas en Swiss Medical y Osde...

Mañana doy de baja la prepaga! Fin.

todos menos Roemmers

USTEDES PREFIEREN 'INTERÉS PRIVADO'

Decreto Fernández el presi de las pampas.

Nos devuelven al menos lo q pagamos a la medicina prepago ? O seguimos contribuyendo para nada ....

Venezuela allá vamos. Después se reían cuando lo macristas le decían que íbamos camino a argenzuela. UNA, sí una acertaron.

EL COMUNISMO EN PERSONA

Excelente idea! Ante una crisis de recursos, es facil que los adinerados quieran sacar ventaja!

Y un DNU para que los políticos dejen de ROBAR

Genial, ahora van a cagar a los que destinaban gran parte de su sueldo a pagar una prepaga para cuidar su salud. Pará que pagar una prepaga si al final benefician a los que nunca pagan una prepaga xq la salud pública, q pagó igual, es insuficiente.

Venezuela ya te siento....

Y el Congreso ? Y las leyes ? No existen más ? X DNU semejante atropello a las relaciones entre privados ? No es que vamos bárbaro ? ...No es?

Un calco del nacional socialismo. Después sigue el exterminio. (empezaron por el aborto).

Estatizar la salud privada, bien, que se pongan al servicio del pueblo.

ginesggarcia es necesario e imperioso el diagnóstico 'errado inicia !!!' hace que ahora haya que improvisar.

Se pudre en 3...2...1...

Primero nos sacaron las jubilaciones privadas, ahora la salud privada. Seguimos nivelando para bajo. De ahí a Venezuela no estamos lejos

🇨🇺🇻🇪🇦🇷💣

Eso incluye sacarles las obras sociales a todos los sindicalistas? 😏

ESTAN TODOS LOCOS!!!

Laboratorios, droguerías, ahí le apuntan ... chau país! ... mañana vendrán por las vacas ajenas cuando tenga hambre la masa y etc... y se vendrá una guerra civil.

Demasiados argentinos votaron chavismo. He aquí las consecuencias. El precio de haber elegido un gobierno peronista argentinicida no será sólo económico. Nos costará vidas. La corrupción, el saqueo mafioso, la negligencia, la desidia y la incapacidad peronistas matan.

Eso no se llama robar? Yo compro, yo pago y vos me lo sacás sin mi consentimiento y lo usás. Los K siempre son amigos de lo ajeno.

Es una barbaridad!!!!

En otras palabras EXPROPIACIÓN con la excusa de una pandemia.El pueblo con prisión domiciliaria, mientras ellos andan sacando dnu para Robar con total impunidad. Y criticaban a Macri por los dnu Estos son peores!!!!!

O sea que te pueden expropiar la farmacia en cualquier momento !!!

La expropiación cósmica ah empezado

Que chingadoz me importa!¡

Tendriamos que salir a manifestarnos en contra de esto.

'Estoy soñando con la idea de poner a disposición pública todos los recursos sanitarios de la Argentina'; no me despierten!!!

Los profesionales de la salud no piensan hacer nada al respecto Creo que son los mas indicados ya que saben bien como funciona el aparato de la salud.

No entiendo como no renuncia este impresentable...

Lo que esta sucediendo hoy ya se vivió con Cámpora. Y ya sabemos lo que pensaba Perón de la sovietización.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 volvieron mas Chavistas !!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DESPIDOS: se publicó el DNU sobre asistencia económica a las pymesCon dos decretos, Alberto Fernández impide las desvinculaciones hasta junio y pone $30.000 millones para auxiliar a los sectores medianos y pequeños
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DESPIDOS: se publicó el DNU sobre asistencia económica a las pymesCon dos decretos, Alberto Fernández impide las desvinculaciones hasta junio y pone $30.000 millones para auxiliar a los sectores medianos y pequeños no se puede maquillar la realidad con un decreto pedorro Quienes sonlos miserables Presidente? Si no hay ingresos, no podemos tomar préstamos, ni a tasa cero para pagar sueldos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DESPIDOS: se publicó el DNU sobre asistencia económica a las pymesCon dos decretos, Alberto Fernández impide las desvinculaciones hasta junio y pone $30.000 millones para auxiliar a los sectores medianos y pequeños
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tarjeta Alimentar: el Gobierno depositará dinero todas las semanas desde mañana - TN.com.arLo confirmó el ministro Daniel Arroyo en TN. Dividirán el monto mensual en cuatro y adelantan parte del pago de abril. Siempre pensando en los más humildes Una vergüenza asco me dan..esta gente q recibe todo gratis con la escusa q es para sus hijos. .vayan al laburar..!!la gente q trabaja tiene q esperar esto se termine para volver a trabaje y estos tienen todo gratis por favor una vergüenza...bagas vayan a laburar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El Gobierno se reunió con los colegios privados: podrían congelar los aranceles - TN.com.arEl ministro de Educación explicó que esta semana se presentarán propuestas para abarcar a las 24 jurisdicciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »