El gobierno porteño impulsará condonación del ABL para comercios 'no esenciales'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Enviará un proyecto a la Legislatura en la que perdona el pago del ABL de junio y julio, a comerciantes que no puedan abrir durante la cuarentena. También suspende embargos hasta el 31 de agosto y el Banco Ciudad lanza una nueva línea de créditos.

El gobierno porteño, que comanda Horacio Rodriguez Larreta, presentará en las próximas horas un proyecto de ley que condone el pago de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza de junio y de julio para los comercios que no pudieron abrir por la cuarentena, al no ser considerados"esenciales".

También contempla la condonación del impuesto al uso del espacio público para los comerciantes que desarrollen su actividad en la vía pública y una suspensión de embargos hasta el 31 de agosto. Mirá también Extienden Precios Máximos por 60 días: no habilitan aumentos pero las empresas los exigirán La medida se publicará mañana en el Boletín Oficial y regirá por dos meses y no por uno, como todos preveían. Se estableció que en las próximas semanas se podrían discutir incrementos en los valores. También avanzan por Precios Cuidados.

"Se trata de una propuesta de financiamiento que flexibiliza al máximo las condiciones de los préstamos para garantizar que puedan acceder a ellos la mayor cantidad posible de comercios, y dispone para el otorgamiento una gestión ágil de manera digital", explicó el gobierno porteño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Menos mal, xq seguro lo iban a pagar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno porteño condonará el ABL a comercios no esenciales👉 También lanzará una nueva línea créditos a tasa subsidiada al 12% por un monto máximo de 500 mil pesos destinada a la recomposición de capital de trabajo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno da el retoque final a su propuesta que tendría el monitoreo del FMISemana crucial | El gobierno una oferta que se acerque más a los objetivos de los acreedores. El FMI monitorearía el eventual acuerdo para dar más credibilidad a los bonistas Por Fernando Nolé ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El tratamiento contra el coronavirus con el Remdesivir costará unos 2.340 dólaresGilead dijo en un comunicado el lunes que ofrecería este precio a los países desarrollados de todo el mundo con el fin de crear un modelo de precio único
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAA su vez, en el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $70,40, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central Todo bien, los que pagamos impuestos e invertimos ccl y mep; ‘como es libre’ en breve a 73. Que lindo país!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuarentena dura: qué dice el decreto que endurece el aislamiento social hasta el 17 de julioEl documento publicado hoy en el Boletín Oficial regirá a partir del miércoles. Es para el AMBA, Chaco y partidos de Río Negro y Neuquén.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Diversidad y género en el Central | Rompiendo el binarismo en el sistema financieroLa gerencia de Promoción de Políticas de Género del Banco Central realizó la actividad Rompiendo el binarismo para debatir y reflexionar sobre las problemáticas de diversidad y género en el sistema financiero. Del evento, participaron el preside... Ex pais Da gusto saber que a pesar de la cuarentena y estar parada la justicia y la economía no se privan de hacer estas boludeces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »