El Gobierno otorgará nuevo bono de hasta $22.000 a un sector afectado por la pandemia: cómo acceder

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisi\u00f3n, que tendr\u00e1 vigencia hasta el 31 de marzo pr\u00f3ximo, ser\u00e1 destinada a una actividad que se vio muy golpeada por la pandemia

a los trabajadores del sector hotelero, a raíz de la"pronunciada reducción" de la actividad turística con respecto a los niveles anteriores a la pandemia.- se formalizó por medio de la Resolución Conjunta 1/2022 de los Ministerios de Trabajo y de Turismo y Deportes, publicada en el Boletín Oficial.

Balance correspondiente al último ejercicio cerrado de acuerdo a la normativa vigente en la materia, certificado por el Colegio de Profesionales de Ciencias Económicas. La certificación podrá ser hológrafa o digital. Certificación del empleador o empleadora, o representante legal, de la veracidad de la información incluida en el formulario digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subsidios a empleados de hoteles: el Gobierno les dar� hasta $ 22.000 por �nica vezEl programa rige para trabajadores de establecimientos de El Calafate, la Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de C�rdoba, Ciudad de Mendoza, Rosario, San Miguel de Tucum�n y Ushuaia, que se vieron fuertemente afectados por la pandemia. Tendr� vigencia hasta el 31 de marzo de este a�o.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Camino a China: el Gobierno busca cerrar el financiamiento para reactivar represasEl embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, apura las negociaciones para que China entregue m�s dinero para construir las represas N�stor Kirchner y Jorge Cepernic.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno descartó cambios en el PAMI tras las vacaciones de Luana Volnovich: “Tema terminado”Así lo afirmó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, sobre el viaje que realizó al Caribe junto a su novio y número dos del organismo. Un poco de humo y falsa indignación, y acá no ha pasado nada. En una semana Alverso sale a decir algo estupido y hay nuevo tema para volverse a indignar. Todo pasa. CHABON DE LA ROSADA CON CARGO MOMENTÁNEO, LOS BENEFICIARIOS YA NO LA QUIEREN, DESPUÉS EN UNA ELECCIÓN CON VOZ APAGADA DECÍS : ALGO HICIMOS MAL , CHABON LA CUSTODIA QUE TE GARPA EL PUEBLO TRABAJADOR ARGENTINO ALGUNA VEZ NO LA VAS A TENER Y VA A SER MANO A MANO Beto esta 😡… Pero después se le pasa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La dura frase de Matías Almeyda contra el Gobierno Nacional por el Covid-19 - TyC SportsMatías Almeyda volvió a hablar de la muerte de su padre por Covid-19 y le pegó al Gobierno 💥 💬 “Hacían fiestas en Olivos”, tiró el entrenador San José Earthquakes de la MLS, que el año pasado intentó comprar vacunas y no pudo. T fuistes a la B Y vos hiciste un velorio en el monumental, hay que descender con River eh! Vos sí lograste el logro lo que no pudo tu líder Hay q respetar el dolor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gobierno bonaerense pedirá el pase sanitario en transporte de media y larga distanciaLo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, quien adelantó que ya trabajan para empezar a implementarlo ante el aumento de casos de coronavirus.Kreplak alertó sobre la baja vacunación de los chicos a 40 días para la vuelta a clases y apuntó a los pediatras: Hacen mala praxis Y no pide informes de farmacovigilancia? A quien cuida, a la gente o la farMAFIA? Deseo que le rompan el culo a Kreplak
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »