El Gobierno otorgará 5 mil pesos para fomentar el consumo de bienes y servicios culturales

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida forma parte del programa 'Más Cultura Joven' y está orientado a personas de entre 18 y 24 años.

La inscripción a este programa se iniciará el día de la publicación del presente instrumento en el Boletín Oficial y permaneceráde 2021. De ser necesario, para garantizar la amplitud y la pluralidad en el otorgamiento del beneficio, la autoridad de aplicación podrá prorrogar y/o reabrir el procedimiento de inscripción descripto en este apartado.

Asimismo se destacó que el programa"Más Cultura Joven" permitirá el desarrollo y formación de nuevos públicos y audiencias, mediante acciones complementarias de acompañamiento y sensibilización hacia todas aquellas experiencias de consumo cultural resulten interesantes o novedosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para seguir fomentando la vagancia. Los jóvenes necesitan una buena educación, trabajo y un país digno.

Para comprar votos

Dale loco..... ni uno para mi!!!! Este me gustaba, porque solo hasta 24 años? No podemos estirarlo a los 54 años?

Y a los jubilados

La vagancia fomentan

El gobierno va a regalar Plata no importa cuando leas esto. Esto explota después de las elecciones

Q inútiles y korruptos q son. Esto explota en breve!!!

Dios no se cansan de gastar plata al pedo!!!

Son una mierda

alferdez y su PeorGobiernoDeLaHistoria siguen emitiendo para regalar platita. Que obviamente no va a ser usada para la cultura. Lo sabemos, ellos lo saben.. pero es acting para la gilada..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habr� trenes ma�ana: el Gobierno fren� el paro y busca el di�logoEl Ministerio de Trabajo dict� la conciliaci�n obligatoria que congela el paro por dos semanas y llama a dialogar: desde el sindicato exigen un aumento salarial acorde a la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno intenta dar por terminado el escándalo por la intimidación de Aníbal Fernández a NikAsí lo hicieron saber desde el entorno del presidente Alberto Fernández; consideran que el pedido de disculpas del ministro de Seguridad debería ser el punto final del conflicto; hay malestar e incomodidad en otros sectores 🤢 Hijos de mil put💥s !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

M�s problemas para el due�o de Garbarino: el Gobierno traba a su principal empresaLa Superintendencia de Seguros de la Naci�n (SSN) le prohibi� a Prof, la aseguradora de Carlos Rosales, que emita nuevas p�lizas. Este mi�rcoles, habr� una nueva marcha de empleados de la cadena de electrodom�sticos, que est� paralizada hace meses Yo no entiendo como alguien puede robar tanto con tanta impunidad y no pasa nada..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Por qué el Gobierno canceló la mega movilización del 17 de octubre?El jefe de gabinete confirmó que ese día el Presidente ofrecerá un saludo por ser el Día de la Lealtad Peronista a través de los medios de comunicación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mucho más que arrugas: cómo envejece el rostro con el paso del tiempoHay signos del envejecimiento que son evidentes, como las marcas en la piel, pero el paso del tiempo también provoca otros cambios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires fijó el calendario escolar 2022 con más días de clasesEl Gobierno porteño busca recuperar lo perdido en pandemia. Habrá clases los sábados, jornada extendida, escuela de verano e invierno y capacitación obligatoria para docentes. te la juego q mi vecina cheta no los manda a 'recuperar' las clases en verano pq le caga las vacas en punta. ConLosChicosNo Hacer un par de escuelas para que los pibes no estén reventados en un cubículo de 2 x 2 no, no? Capaz que si no gastara un cuarto del presupuesto en pauta podría...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »