El Gobierno oficializó el aumento del 35% del Salario Mínimo, Vital y Móvil

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Lo hizo a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial. Se aplicará en siete tramos y el último porcentaje será en febrero.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

por desocupación tendrá en los próximos meses el mismo incremento escalonado que fue acordado para el piso de remuneraciones. De esta manera, el rango que se paga actualmente, de entre $6.000 y $10.000, pasará en febrero próximo a ser de 8.100 y 13.500 pesos.

Según se resolvió en la reunión del Consejo del Salario, celebrada el pasado 27 de abril, se incluyó una cláusula de revisión de los valores en septiembre. El último encuentro del Consejo del Salario había sido el 14 de octubre de 2020, ocasión en la cual se determinó un ingreso mínimo de 21.600 pesos en tres tramos, lo que representó un aumento del 28 por ciento, abonado un 12 por cientoese mes, un 10 en diciembre y un 6 en marzo.

Durante tres años previos el valor del mínimo había sido fijado de forma unilateral por laudo ministerial ante las desavenencias de sindicalistas y empresarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En 7 modicas etapas y la última en febrero 2022....no pueden ser mejores científicos ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Co todos los nuevos aumentos y la inflación 45% seguimos mal.

'Ahora 12' para el aumento que aunque lo dieran todo junto también sería pedorro por que la inflación fue superior. Gobierno de estafadores.

Meu deus! Onde vai parar Argentina? Ninguém vai fazer nada será? Caminhando a passos largos para virar uma Venezuela? Que coisa maluca...

Infórmenos de Colombia! FuerzaCOLOMBIA SOSColombiaDDDHH

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMIAlberto Fern�ndez se reunir� el 13 de mayo con Francisco en Italia y luego habr� una reuni�n del Vaticano con Guzm�n y empresarios donde estar� la titular del Fondo Monetario. 📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canjeDesde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paritaria docente: los gremios universitarios aceptaron el 35% de aumentoLa suba, que tiene vigencia hasta febrero de 2022, será en seis tramos y con dos cláusulas de revisión. Si estuviera Macri prenderían fuego a las universidades con esa oferta... 35% jajajajaja los cagaron otra vez L a b u r e n basta de paros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paritarias: el Gobierno acordó una suba del 35% para los docentes universitariosEl acuerdo también alcanza al personal no docente de las casas de altos estudios; las subas serán en seis tramos hasta febrero del año próximo y se revisarán en septiembre Y los médicos? A los universitarios...que siempre estuvieron presente reclamando mejoras. Hoy brillan por su pasividad y por sus profesores que justifican los vacunatorios VIP o aplauden a Boudou por su clase. ( el que no sea así que no se sienta aludido) EL universitario publico sabe perfectamente que el PRO le quitaria el 35%, que el PRO convencio a miles de ignorantes que las Universidad no sirve para nada y las carreras cientificas son para robar, que el PRO pretende privatizar la enorme matricula entre sus amigos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno envió al Congreso el proyecto para regular las restriccionesEn este sentido, establece los criterios para determinar las condiciones de Bajo, Medio o Alto Riesgo Epidemiológico y de Alarma Sanitaria, por los cuales se regirán los distintos tipos de restricción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »