El Gobierno no trabará el proyecto de emergencia alimentaria

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno no trabará el proyecto de emergencia alimentaria, pero busca exponer a la oposición

. Al mediodía, los ministros le informaron al Presidente sobre la reunión con la CGT, donde se resolvió tramitar un bono de $5000 para trabajadores. Los ministros volvieron a Balcarce 50 por la tarde, para reunirse, en un encuentro más extenso, también con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Un funcionario cercano al Presidente advirtió:"Todavía el proyecto tiene que pasar por el Senado. Los gobernadores también tienen que colaborar". Según pudo reconstruir, durante la mesa de acción política del lunes, Macri cuestionó al Frente de Todos por el planteo del proyecto en medio de la campaña electoral que tiene aEste miércoles a las 11, en tanto, se espera una reunión de Peña con parte del interbloque de Cambiemos.

En el oficialismo están convencidos que esta iniciativa -que tiene el sello del Frente de Todos- no sólo tiene fines electoralistas, sino que fue forzado por agrupaciones internas del Frente de Todos cercanos a los movimientos sociales contra la reticencia de los sectores más moderados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien, averguencen a esos hipocritas!

No hay ninguna emergencia alimentaria 😒

Digo...llevan 4 años robando y saqueando al país...en lugar de buscar exponer a la oposición que nunca lo van a lograr,no será mejor que éstos mafiosos HDRMPs,ya que jamás gobernaron y ya se llenaron los bolsillos,renúncien y se vayan a LRPMQLRPP...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La oposición unificó el proyecto de emergencia alimentaria para tratarlo el jueves y presiona al GobiernoOcurre en la misma jornada en que Stanley y Sica recibieron a la CGT, pero le pasaron la responsabilidad del Congreso. Buscan una sesión especial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno recibió a la CGT y descartó sacar la “Emergencia Alimentaria” por decretoTras la reunión CGT- Gobierno descartaron “emergencia alimentaria” por decreto: “Se va a tratar en el Congreso”, dijo Stanley Claro, sarta de hijos de mil putas mal garchadas, total como la emergencia alimentaria es 'urgente' la van a tratar en el congreso, pero no van a tratar entonces, a la propuesta firmada por mas de un cuarto de millón de argentinos que no quiere delincuentes como gobernantes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno acusó a la oposición de hacer política con la emergencia alimentariaEl ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, pidió 'no usar el sufrimiento de la gente'. Lo hizo antes de que Carolina Stanley reciba a la CGT. Hay ministro Desde cuando eso es ser tramposo, no es usarlo ellos mismo piden que se muestre! creo que son bien sadicos jajajajaajaja El sufrimiento de la gente Comenzo en diciembre de 2015, pero, ahora, pedir la Emergencia Alimentaria es hacer politica. Cambiemos fomento el hambre y la Desocupacion.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno recibe a la CGT por la emergencia alimentariaLos ministros Stanley (Desarrollo) y Sica (Trabajo) convocaron a la central obrera tras la semana de protestas. CGT ? INÚTILES SANGUIJUELAS PAYASOS VIVIDORES !!! Más planes para los vagos, mauriciomacri CaroStanley NO por favor!!!! Saludos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno recibir� a Movimientos Sociales y el Polo Obrero amenaza con protestasAs� lo confirmaron a T�lam voceros de los movimientos sociales que sostienen el di�logo con el gobierno mientras reclaman en el Congreso una ley de emergencia alimentaria que podr�a avanzar esta semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »