El Gobierno le pide a China ampliar el swap de divisas

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tema será tratado la semana que viene en Beijing cuando Alberto Fernández viaje a China

El país debe pagar más de US$4.000 millones en el primer trimestre, incluyendo pagos de capital e interés, y las reservas netas han caído a US$1.800 millones, según estimaciones de la consultora Anker Latinoamérica.La oficina presidencial de Argentina declinó hacer comentarios. Un portavoz del banco central dijo que la institución está hablando constantemente con sus pares y declinó comentar sobre la solicitud específica.

. El canje es un acuerdo entre ambos bancos centrales, por el cual el Banco Popular de China tiene una cuenta en renminbi en el banco central argentino, y este último tiene una cuenta en pesos radicada en China. Los bancos tienen la opción de girar ese dinero para eventuales necesidades y, si lo utilizan, deben devolverlo con intereses a la contraparte., según estimaciones de la oficina de presupuesto del congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno de Alberto Fernández estableció cuándo se hará el postergado Censo Nacional 2020El Presidente determinó una nueva fecha para el relevamiento de población, demorado por la pandemia de coronavirus. Esconde los narcos En el último censo murió un Kirchner…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández volvió a rechazar el ajuste que pide el FMI | Política | La Voz del InteriorEl Presidente se mostró inflexible y advirtió: “En cada ajuste, nuestro pueblo padeció”. Sin avances en las discusiones, el Gobierno prepara otro pago de U$S 730 millones. CAGAMOS SE VIENE EL AJUSTE HABLO EL MITOMANO PERONISTA IMPRESENTABLE alferdez 2015PPT AARLIA AcostashowJuan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Alberto Fernández incluyó Barbados en su regreso de la gira por Rusia y ChinaEl mandatario agreg\u00f3 una nueva escala antes de su regreso a la Argentina ya que ir\u00e1 a Barbados el 7 de febrero, luego de visitar Rusia y China
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Presidente Alberto Fernández convocó a sesiones extraordinarias | El decreto prevé el tratamiento de 18 proyectos de ley hasta el 28 de febreroEl temario incluye la reforma del Consejo de la Magistratura, el Consenso Fiscal 2021, varias iniciativas económicas y la creación de dos universidades nacionales. Tendrán que trabajar los sres y sras diputados.....no les vendra nada mal. ALERTA! EL FMI ES MACRI:
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández lanzó el plan de vacunación para la vuelta a clasesNUEVO PLAN DE VACUNACIÓN PARA LA VUELTA DE CLASES El Presidente sostuvo que el objetivo del Ministerio de Educación para este año es 'que haya escolaridad y presencialidad para todos'. [ Mentira FACHO, miles de pibes lloran porque los obligan a vacunarse PARA ENTRAR A LA FACULTAD, ni Videla se atrevio a tanto asesinos!!!!!!!!! PAGINA DOCE, A QUIEN VAS A CULPAR DE TANTO ENVENENAMIENTO Y MUERTE? LA CONCHA DE TU MADRE!!!! Vuelvo a decir vacunas para los escolares y que sus padres y maestros también vacunados porque sino si los niños son asintomaticos y los padres los contagian ellos siguen repartiendo el virus.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gobierno de Alberto Fernández es uno de los menos confiables de los últimos añosSegún un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella, el registro es un 22% inferior al del final de la gestión de Mauricio Macri. Más: PLOT TWIST matifrende El peor gobierno desde que tengo uso de razón! Un asco que no se aguanta más! El peor Gobierno de la historia de la República Argentina!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »