El Gobierno insistió en que 'no hay ningún cepo ni restricción a las importaciones'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, destacó al respecto 'la mirada que tiene el Gobierno sobre cuáles son los dólares que deben ir a inversiones productivas', y remarcó que tanto las pymes como los rubros de combustibles y medicamentos figuran entre los sectores priorizados.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, destacó al respecto"la mirada que tiene el Gobierno sobre cuáles son los dólares que deben ir a inversiones productivas", y remarcó que tanto las pymes como los rubros de combustibles y medicamentos figuran entre los sectores priorizados.

En ese sentido, indicó que"para aquellas empresas que se considera que los insumos que importan no son estratégicos, no hay ninguna restricción" sino que, a diferencia de los sectores priorizados, deberán hacer la operación"con dólares propios" o con otro financiamiento que no sea el del Banco Central.

"Se están creando 20.000 nuevos empleos por mes y eso nos permite considerar que hay una nueva situación en la que tenemos que promover el empleo formal", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ALERTA Gasoil: el Gobierno estim� la 'fecha clave' en la que se resolver� el abastecimientoMientras siguen los reclamos en torno a la falta de gasoil y la actualizaci�n de las tarifas de combustible, el Gobierno dio el plazo efectivo en el cu�l solucionar�n el problema.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El viernes termina la indemnización 'extra' y el Gobierno no la prorrogaráLa medida estuvo vigente desde diciembre de 2019 y no será extendida. Desde el kirchnerismo piden mantenerla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tensi�n entre el Gobierno y la CGT: �habr� acto con Alberto Fern�ndez el viernes?�El Gobierno da por hecho de que el evento se realiza tal como estaba previsto. Pero en una reuni�n de mesa chica en la sede de UPCN los gremialistas se quejaron por el procedimiento y aprovecharon para levantar la voz contra las pol�ticas de Mart�n Guzm�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno presiona a la CGT y ya prepara el acto de apoyo a Alberto FernándezFuentes de la Casa Rosada informaron a TN que el encuentro del viernes sigue en pie, después de que líderes sindicales lo pusieran en duda. Desde la central gremial habían descartado el evento conjunto. Jajajajajaja de apoyo Todos arriados por el sindicato. Son chiste. Sigan con actos , mientras la gente no tiene soluciones es un acto de despedida
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La historia de “Cookies”, el cachorrito que superó el parvovirus | Viral | La Voz del Interior“Se luchó y se logró” publicó su dueño en Twitter, días antes de que el caso se volviera viral.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La bicameral de Inteligencia trató el informe de la AFI sobre el avión venezolanoEl grupo Parlamentario trabajó sobre un escrito enviado por el director de la AFI, Agustín Rossi, y definió cómo se avanza en la investigación sobre espionaje ilegal y sospechas de armado de causas contra sindicalistas durante el gobierno de JxC. Con ese nivel de diputados kk es imposible una reflexión lógica o mínimamente lógica no les da solo para el choreo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »