El Gobierno formalizó el retorno al trabajo presencial de los empleados estatales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Con la publicación en el Boletín Oficial se formalizó el paso previo para la vuelta del personal a las dependencias estatales desde el 1° de septiembre de 2021.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial, lo que la volvió oficial.

serán convocables al retorno a la actividad laboral presencial los trabajadores que hubieren recibido al menos la primera dosis de cualquiera de las vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra la , pero quedan exceptuados de la obligatoriedad del trabajo presencial quienes experimenten inmunodeficiencias, categoría que comprende a los pacientes oncológicos o con HIV, a trasplantados y a personas gestantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué vagos! Muchos de nosotros fuimos a trabajar, ellos cobrando sueldos x rascarse

Rt🙏🏾DISCRIMINACIÓN: HOY 17A en CAP FED LES SACARON LA ESCUELA a exceptuadas/os. miles de niñas y niños se quedan sin vínculo con sus docentes. por favor necesitamos vínculo pedagógico sincrónico virtual para sobrevivir. estamos desesperadas.

OJO DESPACITO

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno avanza con una licitación “mayorista” para contratar 138 encuestasLa Jefatura de Gabinete cambió la forma de hacerse de los estudios de opinión pública y lo hará con un “acuerdo marco” para todos los del año; aseguran que se abaratarán los costos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno construirá un espacio de memoria con las piedras de la marchaEl Gobierno nacional procedió a recoger las piedras que fueran depositadas con los nombres de las personas fallecidas para guardarlas', indicaron desde Presidencia. Son muy pelotudos. Construir un espacio de memoria con EL ODIO y VENENO, de una oposición q hizo marchas contra la cuarentena , contra las vacunas, haciendo fiestas clandestinas, diciendo q el gobierno envenena, etc.estoy completamente en contra. Con eso alimentamos a MÁS BUITRES. juanKa_molina Creo que un recordatorio de la lucha contra la pandemia, de todo el pueblo, pese a los ataques de políticos, que medran con el dolor del pueblo que dicen defender, debería hacerse, en la Plaza de Mayo, y en todas las plazas de cada ciudad Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué hará el Gobierno con las piedras de la marcha por las víctimas del COVID-19La manifestación fue convocada a través de las redes sociales y se llevó adelante en Olivos y Plaza de Mayo. El gran problema que hubo en las terapias intensivas de este país fue la falta de insumos, por eso tantas muertes, hubo faltantes de sedantes, bloqueantes neuromusculares y analgésicos para la intubación de pacientes; entrar a terapia por Covid era casi la muerte. El asesor presidencial les dice 'piedras del odio'... desconoce los más de 110.000 muertos! Se llenan la boca con 30.000 supuestos desaparecidos y menosprecian el dolor de 110.000 muertos reales! Son algo impresentable.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno anunció que construirá un espacio de memoria con las piedras del 16-ALas piedras fueron recogidas de Plaza de Mayo y de Olivos y depositadas en uno de los patios de la Casa de Gobierno; recuerdan a las más de 109 mil personas fallecidas por la pandemia de Covid-19 - LA NACION Aprovecharán las piedras para una licitación carisima que lo único que provocará es más dolor para las familias. Transformar el dolor en un lugar para la memoria. Convertir el odio en amor. Exponer al miserable entre quienes sufren. Acompañar a las familias de las víctimas. Todo eso se logró con un gran y simple gesto. Felicito a quienes tomaron la iniciativa. Y usan el dolor de los otros, para propaganda política. Las hubiesen dejado donde estaban.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“República de morondanga”, tras el escándalo, Cristina Kirchner apuntó contra el gobierno de Mauricio MacriEl Presidente participa de un evento en Isla Maciel, en el marco de la presentación del Plan Hábitat Integral; los principales referentes del Frente de Todos buscan mostrar unidad - LA NACION Basuras!!!!,No le llegan ni a la suela de los zapatos al mejor presidente de los argentinos : MAURICIO MACRI. son delincuentes Apura variar 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno tiene “plan ganadero”: ¿alcanza para bajar el precio de la carne?El ministro Matías Kulfas presentó un documento de 53 páginas al Consejo Agroindustrial Argentino, que debatirá la propuesta en la Mesa de las Carnes. No. Un plan bananero tiene el gobierno. Jajajaja. Pretenden que las vacas los voten.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »