El Gobierno envió al Congreso el proyecto para regular las restricciones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En este sentido, establece los criterios para determinar las condiciones de Bajo, Medio o Alto Riesgo Epidemiológico y de Alarma Sanitaria, por los cuales se regirán los distintos tipos de restricción.

El Gobierno dio a conocer esta tarde el proyecto de ley que enviará al Congreso para establecer por ley los criterios epidemiológicos por los cualesLa iniciativa no distingue entre zonas geográficas sino que establece"parámetros epidemiológicos y sanitarios"

conforme los cuales las provincias, la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno nacional, según las competencias de cada uno, adoptarán medidas para evitar la propagación del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno env�a al Congreso el proyecto para respaldar su DNUMa�ana ingresar� a mesa de entradas para que comience a ser debatida la llamada 'ley de la pandemia', con la cual Alberto Fern�ndez busca apoyo parlamentario a las medidas restrictivas. Quieren que se apruebe antes del 21 de mayo, cuando vence el actual decreto presidencial. Ahora va contra la Suprema Corte. Mas cerca de Maduro imposible...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Congreso comenzará a analizar el proyecto para postergar las elecciones por el coronavirusTras el acuerdo entre el oficialismo y la oposición, el Gobierno envió el texto que deberá ser tratado en Diputados. Espero que no lo aprueben No queremos poestegacion Y la van a ganar. Nadie se atreve a un no. NO HAY OPOSICIÓN.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno bonaerense contin�a el di�logo con bonistas y extiende el plazo del canjeDesde el gobierno explicaron que la negociaci�n por los�7.000 millones de d�lares�incluye a�miembros del Comit� ad-hoc y pactaron una�pr�rroga en la que anunciar�n que si se preserva�el espacio de confidencialidad comunicar�n los resultados arribados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Presentaron en el Congreso el proyecto de Ley de emergencia CovidLa iniciativa busca establecer normas para las restricciones sanitarias. Y si bien distribuye las facultades de tomar decisiones entre el Poder Ejecutivo, gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, en distritos en 'alerta' Nación suspenderá las clases presenciales. Rige hasta diciembre de 2021. colocostantino Y porq en el.oroyecto de ley se fijan en poner como la gente sigue subsististiendo...cuando sos empleado público, planero, o tenes un sueldo fijos todo bien pero q pasan con los q no tienen ya como seguir subsistiendo.. De eso no se habla colocostantino NoALosSuperPoderes No pasarán !!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La fractura de los grupos piqueteros complica el diálogo con el GobiernoEn el contexto de crisis aguda, las organizaciones sociales, fracturadas, no abandonan la calle y desafían al gobierno a negociar con distintos frentes, antes invisibles
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »