El Gobierno busca que Máximo Kirchner vote a favor del acuerdo con el FMI: “Haremos lo imposible”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Germán Martínez, líder del bloque oficialista en Diputados, admitió que intentan convencer al presidente del Partido Justicialista bonaerense para que acompañe el programa económico acordado con el organismo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

con el hijo de la vicepresidenta y ambos intercambian miradas sobre distintos temas, además de avanzar en cuestiones referidas al liderazgo del“En lo que respecta al FMI, él me va acercando elementos y yo le voy dando mis argumentos, peroAlberto Fernándezde la propuesta que acompañará a la carta de intención correspondiente.

En este sentido, Martínez fue consultado sobre el acuerdo al que llegó el Gobierno con el Fondo, con Martín Guzmán a la cabeza de las negociaciones.Sergio Massapara aprobar el acuerdo con el FMI”. El diputado Máximo Kirchner renunció a la jefatura de bloque del Frente de Todos en Diputados con fuertes críticas al acuerdo con el FMI .

Sin embargo, dio a entender que el oficialismo no tiene aún garantizada la unanimidad de su propia fuerza, ya que se refirió a que buscarán“No tiene sentido que nosotrospor todos lados, porque después podemos cometer errores en las interpretaciones, y dando por sentado cosas queDejá tu comentario Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PORQUÉ no lo mandan a Corrientes a apagar el fuego que tranquilamente ellos pudieron haber provocado, es el jefe de los vagos,tira piedras,ñoquis y el que junto a su agrupación boicotea al país, es un cínico soberbio asqueroso

Que después nos cuenten cómo les fué!!

Asegurenle que puede fugar junto con la guita, cuando termine éste GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso

EL DROGON VOTARA ' EN CONTRA , PORQUE QUIERE HACER CREER , QUE EL ES HONESTO, EL DROGON DELIRA.

Las 'internas'del gobierno...la comedia que intenta CFK para despegarse del desastre que ella misma hizo,para tener una chance en 2023...de ir escondida detras del 'moderado'Alberto a 'este inutil no nos representa'...espero que la gente no caiga de nuevo...

Biyuya. Teca. Morlaco. Físico. Con eso alcanza.

Basta ladrones!! Chorros inútiles Quién es ese?

Ojalá no lo vote asi todo salta x el aire de una buena vez.

No son del mismo gobierno ? adelantodeeleccionesya

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno espera cerrar el acuerdo con el FMI en los próximos díasFuentes del Ejecutivo nacional aseguraron que las negociaciones entraron en la recta final tras la reunión que el miércoles mantuvo el 'board' del organismo internacional. El Gobierno aspira a presentar los detalles del entendimiento al Congreso antes del 1 de marzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

#CristinaCumpleSiempre: el hashtag con el que oficialistas y militantes saludaron a Cristina Kirchner por su cumpleañosLa vicepresidenta recibió mensajes de apoyo y agradecimiento en las redes sociales en el día de su cumpleaños número 69 moritevieja Le falta 1 año para prisión domiciliaria, llega.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el campo mastican nuevas broncas con el Gobierno que busca culpable para la inflaciónLas entidades del campo muestran desánimo porque se multiplican las medidas contra el sector, que genera dólares genuinos con sus exportaciones y se suma ahora el impacto que tendrían los incendios en Corrientes y Misiones. Son de verdad unos inútiles. Ah, pero para robar.... Ok. No puedo leer, no va mas. Adios. Dejo de seguirlos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Acuerdo con el FMI: �puede Cristina Kirchner convertirse en Julio Cobos?La definición de la vicepresidenta Cristina Kirchner puede ser decisiva para los planes del Gobierno respecto al acuerdo con el FMI. El voto de Julio Cobos, como vicepresidente, fue clave en el caso de la Resolución 125. Lee más 👉🏼 Que hermosa novela de terror tendria q afiliarse a los radichetas, lo veo very dificulty Que haga lo que quiera y si tiene que explotar de una vez que pase. Ya esté circo cansa. Fin.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Espert cargó contra Cristina Kirchner por querer ampliar el plazo de la deuda: 'Está chiflada'Además, el diputado nacional por Avanza Libertad dijo que esto va 'contra el estatuto' del Fondo, y también negó que sea posible lograr una quita de deuda y que 'por eso los plazos son largos y las tasas son bajas'. Los narcos ocupando lugares en el congreso en busca de su impunidad. También fue contra los estatutos del fondo el préstamo de 2018 jlespert, y no te escuché decir nada al respecto. Tu honestidad intelectual es como Dios, no existe. Ese es su argumento? Bien usado el derecho al voto, liberpelotudos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Germán Martínez dijo que tratará de convencer a Máximo Kirchner para que acompañe el acuerdo con el FMI'No voy a dar por perdido ningún voto', enfatizó el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos. El pueblo quiere que se acuerde con EL FMI, ese fue el msj de las urnas. MK no es el pueblo es sólo una persona que quiere ver a la 🇦🇷 destruida y el perpetuarse en el poder. No lo vamos a permitir
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »