El Gobierno busca agilizar pliegos clave tras la derrota en las PASO

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Politica | El Gobierno busca agilizar pliegos clave tras la derrota en las PASO

del domingo cayó en la Justicia, un sector donde la Casa Rosada tiene pendientes cuestiones de importancia como el. Algunas de ellas son para puestos clave y aguardan la firma del presidente para someterse a la revisión del Senado, algo quepara que tengan tratamiento antes de la eventual pérdida de la mayoría que podría producirse el 10 de diciembre en caso que se repita el resultado en las generales.

. Asimismo, debe escoger entre los candidatos y candidatas propuestos por el Consejo de la Magistratura para vocalías en distintas salas de la, de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, de lay de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico, todas de la Ciudad de Buenos Aires.

al Senado. Una vez que eso suceda, los nombres deberían ser tratados en el recinto en una sesión similar a la que tuvo lugar a mediados de agosto pasado,En el Frente de Todos tienen más que claro que si se repite la tendencia de las PASO en noviembre, la segunda parte de la gestión oficialista. De ese modo se trabarían las pretensiones sobre diversos temas, entre ellos los nombres para la Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez En serio, quien lo asesora? No entiende que con estos gestos en noviembre va a quedar hundido sin retorno? Avívese, la responsabilidad es toda suya.

Pero miren como los soldados kirchneristas llaman a las infamias judiciales ...'agilizar pliegos clave'...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: el oficialismo perdería el quórum en el Senado y caería fuerte en DiputadosSi se repite el resultado en noviembre, los K contarían con 6 senadores menos. Juntos por el Cambio pasaría a tener más diputados y sería primera minoría.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

PASO 2021: Tras el golpazo, en el Gobierno ya hablan de 'reencauzar la gestión'El presidente dio un discurso para intentar motivar a la militancia en el medio de la derrota. En su entorno hablan de cambios en el Gabinete. Estos dos no durmieron,¡¡les saltaron las hemorroides!! Es decir darle a la maquina de hacer billetes willykohan ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021: Ganadores, perdedores, desafíos para el Gobierno | El mapa que dejaron las PASOLas elecciones primarias en medio de la pandemia se convirtieron en un fuerte llamado de atención para el oficialismo. Juntos por el Cambio quedó adelante en buena parte del país, incluida la decisiva provincia de Buenos Aires. El Gobierno aseguró que ... 😂😂😂😂😂 SeVan luchio Tranquilos que Polentin nos cuida 🤪✌🤪✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

PASO 2021: el Gobierno estimó que los resultados estarán a las 21 horasLo dijo Wado De Pedro en conferencia de prensa. En tanto, el funcionario informó que se sigue votando en 1.900 escuelas una vez cerrados los comicios a las 18 horas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El irónico tuit de El Dipy tras conocerse los primeros resultados de las PASOEl cantante de cumbia se volcó a la red social para burlarse del canal C5N; en pocos minutos su mensaje se viralizó Deja de pelear por los políticos vos ganas 2 mangos ellos millones. Ganen o pierdan van a seguir siendo millonario. Dedícate a trabajar y generar plata. No dependas de ellos. Otro eliminado. A UN PASO DE VOLVERTE CIUDADANO DE VERDAD DIPY ORGULLO!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santoro, tras la derrota en las PASO: 'La respuesta la tiene que dar el Gobierno'Tras su reunión con Alberto Fernández, el candidato a diputado nacional por la Ciudad adelantó que en los próximos días habría anuncios en materia socioeconómica. Pero porque hay gente que habla como si no fuera parte de Se esconden como ratas 🐀 como lo que son Buenoooooo ahora se escuda en el gobierno pero cuando es otro tema político se mete...un panquecaso.....el puto santoro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »