El Gobierno bonaerense prohibiría actividades a 'no vacunados'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FUERTES AUMENTOS El Gobierno dispuso un aumento del 150% en el costo de la renovación del pasaporte, que a partir de ahora costará $4.000. Leé la nota completa.👉 [ Por: AM750

, el Gobierno bonaerense comenzó a evaluar posibles restricciones de actividades para personas que no se encuentren vacunadas, tal como ocurrió en países europeos, que prohíben el ingreso a determinados sitios a quienes no se encuentren inmunizados contra el COVID-19.

Por ahora, tanto Nación como las provincias no habían dispuesto medidas concretas para personas no inmunizadas, como la prohibición de acceder a determinados lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AM750 Apenas se abrió el TURISMO debetian haber tomado esta medida basta de subsidio a los ' ricos'

AM750 Lo proximo es que nos prohíban oir musica extranjera y solo debamos escuchar al negro L-Gante, auspiciado por alferdez que lo sentó en el sillón presidencial (lo desinfectaron bien al sillón despues?...)

AM750 Folleti, habrá que poner un cepo a la expedición de pasaportes para exportar, y favorecer el consumo interno de pasaportes, y acabar con estos oligarcas formadores de precios de la industria pasaportera Argentina.

AM750 Gobierno de científicos

AM750 GESTION CRISTINA KIRCHNER

AM750 si hicieran un buen gobierno, la gente querría quedarse y volver los que se fueron QueSeVayanTodos

AM750 Tanto odio le tienen a la clase media, o lo que queda de ella?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Mundial Junior femenino de Sudáfrica, suspendido por la nueva variante de Covid-19La Federación Internacional decidió la medida para el torneo que se disputaría desde el 5 al 16 de diciembre, en el que iban a participar las Leoncitas. Además indicó que 'seguirá monitoreando la situación y tomará una decisión sobre la posible organización'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno anunció un nuevo blanqueo para dinamizar el sector inmobiliarioHay datos que muestran que habrá créditos hipotecarios para la clase media, un reclamo de hace mucho tiempo que por fin podría ser resuelto. Claro, claro.. como lo de las vacunas no? ni aun hoy que tienen bastantes pueden completar el vacunar a todo el pais. Y los que tuvimos las dos dosis, ya pasaron 7 meses. o sea. ES COMO SI NO TUVIERAMOS NADA. Ni los Milicos eran tan Hdp. Puro voluntarismo, con inflación desbocada y los sueldos por el piso, la mayor parte de la clase media tiene dificultades para llegar a fin de mes, cómo creen que van a pagar la cuota de un préstamo hipotecario. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Marcelo Saín, el polémico exministro de Seguridad que integrará el equipo de Aníbal FernándezEl recientemente designado asesor de criminalidad fue apartado de dos cargos en Santa Fe tras divulgarse un reprochable mensaje de voz de su autoría y por ejercer actos de 'proselitismo' político. Traferri teléfono 😂😂😂😂 Uno de los que más sabe de seguridad. Creador de la PSA junto a NK Quiso investigar a propios y ajenos y no lo dejaron. Contala como quieras. Te puede gustar o no pero la verdad que nunca ví como todos juntitos unidos no dejaron que se investigue a fondo. Después critiquen todo lo que quieran . Acá en Santa Fe se necesita FichaLimpia . 👍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alertan por rebrote de sarampión y el gobierno instó a la población a vacunarseLa cartera sanitaria emitió un alerta epidemiológica ante el registro de nuevos casos de la enfermedad erradicada en el 2000. Qué es el sarampión y por qué es importante vacunarse.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno eliminó las cuotas sin interés para la compra de viajes al exteriorREITERAMOS | Por una resolución del BCRA, el Gobierno eliminó las cuotas sin interés para la venta de pasajes al exterior. La medida rige desde este viernes. El Banco Central busca proteger las reservas vas a poder seguir pagando en cuotas, pero con intereses... porque el estado tiene que financiarle los viajes a la gente? comunistas! Por supuesto hay que seguir financiando en circo !!!! Volvio el asado
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cabildo Transformer: por qué es el monumento más remodeladoEs uno de los sitios históricos más queridos, visitados y modificados. Ahora ganó 200 metros cuadrados para exhibiciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »