El Gobierno bonaerense convoca a pacientes recuperados a donar plasma ante segunda ola de coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Frente al aumento de contagios por COVID-19, las autoridades sanitarias pidieron que los pacientes recuperados se presenten para analizar si son posibles donantes.

El Gobierno bonaerense convocó este miércoles a los pacientes recuperados de coronavirus a donar plasma para fortalecer las reservas y estar preparados ante una mayor demanda tras el fuerte incremento de contagios de coronavirus.Ministerio de Salud de la Provincia

Más de 500 donantes lo hicieron en más de una oportunidad, ya que se obtuvieron 10.436 unidades de plasma gracias a los multidonantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

a donde hay que ir ?

Es para sus amigos?

no era que no serbia para nada? o solo quieren sangre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fuerte malestar en el Gobierno con los gobernadores porque 'no toman ninguna medida' por el COVIDPolitica | Segunda ola Alberto Fernández se reunió con su Gabinete para analizar 'medidas focalizadas y más duras' en el AMBA. Pero hay enojo con las provincias porque 'no quieren pagar el costo político' de imponer restricciones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras 13 meses de pandemia, la OMS admitió que el Covid se transmite por el aireLa Organización Mundial de la Salud aseguró que el virus se propaga de esa manera entre personas que mantienen contactos interpersonales de cercanía o participan de ambientes mal ventilados o de mucha concurrencia. Son las putas y tóxicas barcunas las que contagian y enferman hijos de mil puta de los mercenarios de los laboratorios y el psicópata de Bill Gate y sus mierdas 😠😠🤮🤮🤮🤮🤮🤮🖕🖕🖕🖕🖕🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Chequeado: qué dijo Lousteau sobre el presupuesto y el CovidComunidad de Negocios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El asma no incrementa el riesgo por Covid-19 ni es incompatible con la vacunaM�s de 350 millones de personas en el mundo tienen asma, una enfermedad que el primer martes de mayo celebra su d�a. 'Tener asma, si est� bien controlada, no incrementa el riesgo de infecci�n por coronavirus', afirm� a T�lam�el jefe del Servicio de Neumonolog�a del Hospital Rossi de La Plata, Gabriel Garc�a.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Según un estudio, la vacuna Pfizer supera el 95% de eficacia contra el COVIDCientíficos de la farmacéutica y del gobierno israelí revelaron además que los niveles de protección se mantienen en personas mayores a 85 años. Para ello, es necesario contar con ambas dosis.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »