El gobierno bonaerense busca reducir la circulaci�n en el transporte p�blico del AMBA

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

El Gobierno bonaerense busca reducir un 30% la circulación en el transporte público del AMBA

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El Subsecretario de Transporte de la provincia precisó que en esta estapa de aislamiento"lo ideal es que baje 30 por ciento la circulación en transporte público en el AMBA".El Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, aseguró hoy que en esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus "lo ideal es que baje 30 por ciento la circulación en transporte público en el AMBA".

A la vez, Supply sostuvo que "se están haciendo muy bien los controles, con un resultado que es muy bueno en transporte de colectivos". Y detalló que la semana pasada los controles se hicieron en Quilmes "para ver cómo viajaba la gente en los lugares de ascenso del transporte y vimos que ocupan 20 o 25 por ciento de la capacidad del colectivo".

"Endurecemos la postura porque necesitamos que circule primero el que tiene el permiso, y después el que tiene permiso vigente. Porque divisamos gente que circulaba con el permiso vencido", dijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que den creditos para que la gente se compre bicicletas y que declaren esencial las fabricas de bicis asi hay mas produccion

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva cuarentena en AMBA: las actividades esenciales que habilitan el uso del transporte públicoA partir del martes, sólo podrán transitar por la Ciudad o entre Capital y la Provincia quienes tengan un certificado de circulación. En esta nota, todas las actividades habilitadas. O x fuerza mayor. Como ej.turno medico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el transporte público: desde este martes cierran 11 estaciones de tren🚉 Es en el marco de las nuevas restricciones que rigen en la zona del Gran Buenos Aires y la Capital Federal, donde se quintuplicaron los casos de coronavirus en dos semanas Problemas de porteños.....aquí en el interior NOS CHUPA UN HUEVO ES PURA JODA!!!😬 xq no ponen un muro? en vez de estaas payasadas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hay acuerdo entre Tamse y UTA, pero sigue el paro de transporte | La VozDesde la Municipalidad informaron que buscan “garantizar la paz social”. Habrá pagos no remunerativos. Todavía no se decidió cuándo se restablecerá el servicio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Aerolíneas en crisis: la demanda en el transporte aéreo caerá un 95%En medio de la pandemia del coronavirus, dar certidumbre en salud y seguridad será fundamental para la reconstrucción de la confianza de la sociedad , dice un estudio. Cierren ya y dejemos de perder plata Si hay precios seguiremos volando. Con vacuna o anti cuerpos de termina esto. Falta poco Europa o usa lo encontrarán
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Autorizan excepciones en nueve distritos del AMBAEl Gobierno autorizó excepciones en nueve municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires: General Las Heras, Cañuelas, Hurlingham, Lanús, Berazategui, Tigre, Malvinas Argentinas, Tres de Febrero y San Miguel.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El oficialismo busca anular el decreto que permiti� el traspaso de escuchas a la CorteEl presidente de la comisi�n bicameral, Marcos Cleri, inform� hoy a T�lam que convoc� al plenario para este martes a las 18 para tratar esos decretos y remarc� que la posici�n del Frente de Todos es que 'deben ser declarados inv�lidos'. Decreto se modifica con decreto. La Ojota tiene que volver a no ser utilizada para operaciones de la AFI. Evidente la maniobra del macrismo que la pasó dias despues de perder en las Paso. Hay que aprobar ya el cambio del procurador nacional. Juicio a Estornelli, señal necesaria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »