El Gobierno asiste a Córdoba y Salta con vacunas e insumos, para la lucha contra la pandemia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno asiste a Córdoba y Salta en la lucha contra la pandemia

“Por indicación del Presidente estamos aquí con la ministra de Salud en un acto de mucha gratificación, como es venir a las provincias con algo tan esperanzador como son las vacunas.

En tanto, la titular de Salud agradeció también al Ministerio de Defensa y al Ejército, quienes brindaron colaboración y apoyo logístico para la llegada de las vacunas e insumos médicos a la provincia mediterránea. “Todo el Estado Nacional está centrado en dar respuesta a esta pandemia. Por eso, cada provincia que lo necesitó contó con nuestro apoyo”.

Luego de esa actividad, la comitiva se trasladó al vacunatorio montado en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos. Al culminar esta visita, De Pedro y Vizzotti partieron hacia la provincia de Salta, donde entregaron otras 33.100 dosis de vacunas y cinco respiradoresel Gobierno nacional entregó además a ambas jurisdicciones 19.200 pruebas rápidas de diagnóstico , 800 camisolines, 1.000 mamelucos con capucha hemorrepelentes, 5.000 barbijos tipo N95 y 12.000 barbijos tricapa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que me disculpe pero a Cordoba no debería asistirla, con todo abierto, sin ningún control ni restricciones, con el sistema de salud mas grande de Latinoamérica colapsado por ODIADORES SERIALES. Por favor !!! Asistan a donde las cosas se hacen bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno de Córdoba comprará un millón de vacunas del laboratorio CanSinoEl anuncio fue realizado por el gobierno de Juan Schiaretti a través de Twitter. Se trata de un millón de vacunas Convidecia de la Farmacéutica Cansino. Y es así como 3 gestiones provinciales se llevan puestas las negociaciones del Blindadisimo mediático CABA. Vacunas para todos Santa fe ya firmo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno destinará $60 millones para la vacuna argentina contra el coronavirusBusca completar la fase preclínica. La “ARVAC Cecilia Grierson” es desarrollada por científicos de la UNSAM y el Conicet. de pesos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: las nuevas escalas para las empresas | El Gobierno Nacional promulgó la leyEl Gobierno Nacional promulgó la ley que fija nuevas escalas del Impuesto a las Ganancias para las empresas. La normativa apunta a aliviar la carga fiscal para las pymes y dispone una nueva estructura de alícuotas escalonadas, con tres...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carne: Gobierno y frigoríficos avanzan en un acuerdo y se levantaría el cepo a las exportacionesDesde el Ministerio de Desarrollo Productivo adelantaron que se anunciará la medida acompañada de un plan ganadero para incrementar la producción. FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO. AHORA SE HACEN LOS CENTRADOS,DAN RIENDA SUELTA A SU HIPOCRESÍA, PERMITIENDO,LO QUE HASTA AYER PROHIBÍAN!!HDRP.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »