El Gobierno anunció facilidades para amortiguar el aumento en las cuotas de los créditos UVA

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno anunció facilidades para amortiguar el aumento en las cuotas de los créditosUVA: Con el fin del congelamiento de las cuotas, el Banco Central acordó que el incremento que corresponde a febrero se va a repartir en los próximos 12 meses.

durante el plazo de vigencia del mismo.

De esta manera, un crédito con una cuota de 12.000 pesos debería llegar hasta los 15.100 pesos, con el incremento del 26 por ciento. Sin embargo, con el nuevo mecanismo de convergencia, la cuota se incrementará a 12.600 pesos . Si se considera el crédito máximo al que accedieron los beneficiados por el congelamiento, la cuota debería pasar de los 24.300 pesos en enero a $30.700 en febrero . Con el mecanismo de convergencia, el monto a pagar en febrero será de $25.700 .

"Producto de las políticas crediticias implementadas por el gobierno anterior, el peso de los créditos hipotecarios UVA recayó, en su mayor parte, en los bancos públicos. El costo del congelamiento se financió utilizando los fondos del fideicomiso Procrear, un instrumento originalmente diseñado para construir viviendas", se detalló.

Según el relevamiento realizado por el Banco Central, existen en la actualidad un total de 105 mil deudores hipotecarios UVA, de los cuales 95 mil corresponden a préstamos de hasta 120 mil UVAS y para vivienda única.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Gobierno de Fernández nos mintió. La primera gran mentira Decidió Seguir con la estafa del Gobierno Macrista. Gran decepción! Este Gobierno es la continuidad del macrismo. Ya lo verán.

Hay que salvar a los HipotecadosUVA para que puedan volver a votar a la derecha y despreciar a los pobres que no acceden al crédito hipotecario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno creó la Unidad de Relaciones Técnicas con el FMISegún la Resolución 17/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial, asistirá al ministro de Economía en la negociación de la deuda con el organismo Mamadera...!!! Están creando oficinas para premiar la obsecuencia militante mientras nos hacen solidarios con dirigentes millonarios. Más gente para despedir después
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno puso en marcha la Unidad de Relaciones Técnicas con el FMIEntre otras tareas, esa Unidad elaborará la estrategia de relación con el FMI y formulará propuestas para conducir las conversaciones con el organismo. La misma quedará disuelta el 31 de diciembre de 2021, o una vez cumplido el objetivo para el cual fue creada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Llega '1917', el filme b�lico que es el gran favorito a quedarse con el OscarLa pel�cula, que tiene 10 nominaciones a los premios de la Academia, desembarcar� este jueves en las salas locales. La obra del cineasta Sam M�ndez ser�a la gran candidata a quedarse con la estatuilla a mejor pel�cula.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Créditos hipotecarios UVA: el Gobierno anunció un plan para amortiguar los aumentos de cuotas desde febreroSe refinanciará en 12 meses el aumento que se acumuló desde septiembre, cuando se congelaron los ajustes. Las cuotas no podrán superar el 35% de los ingresos familiares. Jajajjaja osodeplatino NO TIENEN PLAN. VUELAN X EL AIRE.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández almorzará con Emmanuel Macron y le pedirá apoyo en la negociación con el FMIFrancia reclamará que se flexibilicen las restricciones cambiarias y apoyo para las políticas globales contra el cambio climático. Todos los miembros del fondo, apoyan a la Argentina, el tema pasa por otro lado Fernández!! Ellos necesitan imperiosamente saber el plan de este gobierno, nada mas!! El TRAPITO Y LA MUQUI !!!! .....QUE VERGÜENZA SIENTO , POR FAVORRRR..... 'Alberto Fernández almorzará con Emmanuel Macron y le pedirá apoyo en la negociación con el FMI'......GRANDE 'ALMUERZO' FERNANDEZ !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para el FMI, el encuentro con Martín Guzmán fue bastante productivo y constructivoAsí lo indicó el encargado del organismo para renegociar con el Gobierno, Luis Cubeddu, a la salida del primera reunión oficial. Martin_M_Guzman Desde el organismo multilateral de crédito destacaron el encuentro que mantuvieron con el ministro de Hacienda en Nueva York y anticiparon nuevas reuniones en las próximas semanas. Martin_M_Guzman Fue bastante productivo le dijeron 'Traete un plan serio, arregla con los bonistas y después capaz te recibimos por el tema de la deuda',😂😂😂😂😂😂😂😂 Martin_M_Guzman Vamos a ver que pasa mañana...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »