El Gobierno anuló una multa que Macri le había impuesto a Moyano por $ 810 millones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministerio de Trabajo dispuso declarar nula una sanción impuesta a Camioneros a mediados de 2018 por haber incumplido una conciliación obligatoria. De esta manera da marcha atrás con la sanción que había firmado el ex ministro Jorge Triaca, durante el gobierno de Mauricio Macri.

El ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social dispuso declarar la nulidad absoluta de una multa por casi $ 810 millones que pesaba sobre Camioneros desde julio de 2018 y que le afue aplicada por la gestión del expresidente Mauricio Macri por incumplir una conciliación obligatoria durante un conflicto gremial iniciado a causa del pago de un bono.

A mediados de 2018, el entonces ministro Triaca aplicó una multa de $ 4430 por cada trabajador afiliado al sindicato camionero. Con más de 182.000 agremiados, la cartera laboral dispuso la penalización de la entidad por 809,7 millones. La medida se conoce cuando el presidente Alberto Fernández reinvindicó nuevamente la figura de Moyano, durante una entrevista en Radio Metro. Allí el presidente insistió en que el camionero es"un ejemplo a seguir", y recordó la ayuda que este habría prestado al gobierno de Néstor Kirchner para pacificar el país luego de la crisis y estallido social de 2001.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corruptos

🤦🏻‍♂️

Titulen correctamente. La multa no es a Moyano, es al gremio de camioneros. Son un medio de información. No pretendan ser cueva de 'cuenteríos', como dice mi vieja!

Y me bajas la jubilación ! Sos un buen sorete peronista !

Con eso armamos el sanatorio,sencillo,esto se llama me cago en la justicia,viene de la escuelita de la kuka

Cuanto el retorno?

Que bueno es este gobierno, perdónenme las mías tambien

No me armes quilombo parte II ..

Ni siquiera estaban a punto de pagarlo. Les hicieron ahorrar hasta en abogados. Y de ejemplar, nada. Es fácil conseguir beneficios cuando dejás sin alimentos, combustible o billetes al país entero.

Que estupido da verguenza

Que pueblo idiota...

Que buena noticia! Ahora los camioneros tendrán 810 millones de beneficios más, 'guardados' obviamente por el kumpita jajajajaja

Best Moment of peronia

Y claro si dijo que era un gremialista ejemplar. No entiendo cómo la gente permite está impunidad.

alferdez asique tambien ustedes son interesados y hacen cosas por conveniencia se ve, nada los diferencia del gobierno anterior, no pueden hacer ABSOLUTAMENTE NADA por la gente, declarense incompetentes y vayanse, nadie los quiere ni los vamos a extrañar.

Con razón le pagaron a Campaña

Volvieron

Hdp y a mi no me devuelven el deposito de mi indemnización de 40 años de trabajo Ahora estoy sin trabajo y sin mi dinero Laodiseadelosgiles se repite una vez más Hasta cuando vamos a dejar q los gobiernos de turno dispongan de nuestro dinero JUSTICIA

Mafia pura... son y serán ...

que hombre tan caritativo, me conmueve tanto su bondad infinita ...

Ah bueno jajajajaja que bien que estamos. Hay que bajarlos a estos hdps!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno extendi� hasta el 12 de junio el plazo para renegociar la deudaEl plazo de adhesi�n venc�a ma�ana pero el Ministerio de Econom�a inform� que 'se encuentra evaluando la posibilidad de introducir ajustes adicionales'. No no estamos en defoul y ustedes no lo dicen No mientan No mientan están en default
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno porte�o prorrog� por 200 d�as el vencimiento de las licencias de conducirEl plazo de extensi�n se tendr� en cuenta a partir del d�a siguiente a la fecha de vencimiento se�alada en cada licencia. fernandocarnota Pero las multas no.SORETES
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ya rige el acuerdo automotor con Brasil que firmó Macri en diciembreComienza un cronograma de incremento del flex, el eje del acuerdo anterior, pasando de 1,5 a 1,8 dólares importados por cada dólar exportado. El nuevo acuerdo liberaliza completamente el intercambio a partir del 1 de julio de 2029 y fija contenidos mínimos de integración regional En cualquier momento lo inauguran.....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El segundo bono IFE empezará a pagarse desde el 8 de junio: el cronogramaAnses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. La gran novedad es que esta vez se les pagará a todos a través de CBU, por lo que aquellos que no tienen cuenta, deberán abrir una. 78_noti ansesgob realDonaldTrump ArgentinaSupportsTrump
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »