El Gobierno adelantó al martes la revisión del sueldo mínimo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💵 La reunión del Consejo del Salario estaba prevista para el 30

. De esta manera busca adelantar la discusión que ya estaba pautada para el 30 de septiembre próximo.

El piso salarial que define el Consejo del Salario alcanza a un número escaso de trabajadores formales sin convenio pero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

salario ... mi madre los alquileres aumentan el 50 % y quieren aumentarlos 15 % y los presos cobran por favorrrrr basta no somos idiotas ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno adelantó la reunión para definir la suba del salario mínimo vital y móvilEs una de las decisiones para mejorar los ingresos de los sectores más golpeados y luego de la derrota electoral. Será la semana que viene. El alza extra estará entre 10% y 15%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Consejo del Salario: el Gobierno cambi� la cantidad de participantes por las empresas y los trabajadores antes de la reuni�n anticipadaEn medio de la crisis pol�tica interna, el Gobierno cambi� la cantidad de representantes de las empresas y los trabajadores de cara a la reuni�n del Consejo del Salario que, por los malos resultados en las PASO, se adelant� al 21 de septiembre. Qu� implica la medida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Ministerio de Trabajo confirmó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para el martes próximoDurante el encuentro se analizará el nuevo valor de ese ingreso y los montos mínimo y máximo de la prestación para los desempleados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Polémica por la decisión del Gobierno de usar la app Mi Argentina para hacer campañaLa aplicación tuvo en los últimos días un crecimiento exponencial debido a que a través de ella se puede acceder al certificado digital de vacunación COVID Le pusieron Mi Argentina porque se creen los “dueños” del país. VolvieronMejores ✌️🤡✌️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fuerte polémica: el Gobierno usa la aplicación Mi Argentina para hacer campaña tras la derrotaPublicó noticias de la gestión de Alberto Fernández y generó rechazo tanto en la oposición como en las redes sociales. Luego del escándalo levantó esa información. El ministro del Interior Wado de Pedro presentó su renuncia Igual que Larreta con la app de capital. Ambos están mal Igual q el pro en la ciudad Y la ciudad qué eso no está mal?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Mucho menos corbata', el consejo de un ministro a Alberto Fernández tras la derrotaDijo que tiene que mostrarse más 'terrenal'. Y adelantó anuncios que se sentirán en los bolsillos. Mucho menos Alberto Fernandez directamente Pueden ir vestidos de jogging y gorrita, todos sabemos lo que son, millonarios, corruptos e ineptos No entendieron nada, 120.000 muertos, vacunaron con ideología, liberaron presos, reventaron pymes con cuarentena eterna, respaldaron toma de terrenos. No tienen ni tendrán perdón.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »