El Gobierno aún no decidió si le paga al FMI, pero el cristinismo reclama abiertamente el default

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El viernes vence un pago de 731 millones de dólares. Leopoldo Moreau, Claudio Lozano y Fernanda Vallejos dicen que no hay que pagar.

no hay certeza de si finalmente el Gobierno cumplirá con el vencimiento de un pago al FMI agendado para este viernes. Uno más. Ocurre apenas 15 meses después de que se cerrara el canje con los acreedores privados y horas antes de que opere un nuevo vencimiento por el préstamo otorgado por el Fondo en 2018.

De ese monto, una parte importante se pagaría, si es que se paga, con los DEG que aún están en poder del Banco Central. Pero habría que poner encima 200 millones de dólares de las reservas. Reservas que son muy escasas.

Dijo Vallejos en una serie de tuits: “No existe en la historia moderna mayor violador sistemático de los derechos humanos de los pueblos que el FMI, instrumento de EEUU para someter a los países deudores a sus intereses geopolíticos y al del capital transnacional que hace negocios con nuestras economías” EE.UU., vía FMI, pretende volver a arrasar, obligándonos a firmar un nuevo acuerdo de deuda con condicionalidades fuertes para “pagar” la estafa macrista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen con la epica del default para los fanaticos que los siguen … mientras vamos derecho a estrellarnos

Siempre lo ismo...amagan y amagan al final pagan...

CLARIN ES EL FMI QUE QUIERE EL AJUSTE INFINITO COMO QUIERE MACRI Y SUS SECUACES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Me encanta porque Clarín hace un esfuerzo terrible para diferenciar gobierno de kirchnerismo al que para eso llama cristinismo. Magneto no se resigna a que su engendro fracase.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández volvió a rechazar el ajuste que pide el FMI | Política | La Voz del InteriorEl Presidente se mostró inflexible y advirtió: “En cada ajuste, nuestro pueblo padeció”. Sin avances en las discusiones, el Gobierno prepara otro pago de U$S 730 millones. CAGAMOS SE VIENE EL AJUSTE HABLO EL MITOMANO PERONISTA IMPRESENTABLE alferdez 2015PPT AARLIA AcostashowJuan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

FMI insta a El Salvador a eliminar el bitcoin como moneda curso legalEl año pasado, el gobierno buscó un préstamo del organismo internacional de US$1.300 millones, pero las conversaciones se vieron obstaculizadas por las preocupaciones en relación a la criptmoneda. El bitcoin fue creado para desbancar al dólar… cuando se entere Macri y milei les da un patatús…
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno de Alberto Fernández estableció cuándo se hará el postergado Censo Nacional 2020El Presidente determinó una nueva fecha para el relevamiento de población, demorado por la pandemia de coronavirus. Esconde los narcos En el último censo murió un Kirchner…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno levantará el requisito de PCR para argentinos y residentes vacunados con esquema completoEl Gobierno flexibilizar\u00e1 los requisitos sanitarios para ingresar al pa\u00eds a partir del 29 de enero. Incluye extranjeros que viven en territorio argentino
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »